Fórmula 1
En Vivo
Así vivimos la victoria de Sergio Pérez en el GP de Singapur 2022
Repasa nuestra cobertura en vivo del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 ganado por Sergio Pérez.

Por: Luis Ramírez
Resumen
Estado: Parado
Luego de salir de hablar con los comisarios, Sergio Pérez ha dicho a la cadena española DAZN que no hay razón para sancionarlo.


Pérez llega a la zona de los comisarios para hablar con ellos respecto a lo sucedido con el coche de seguridad.
Así queda el campeonato tras la carrera de Singapur, a la espera de sanciones.


Sergio Pérez recibe el nombramiento del piloto del día en Singapur


Sergio Pérez ha dicho que no entiende del todo lo que ha pasado con la investigación.

Si te has perdido la carrera aquí te dejamos la crónica de la victoria de Pérez, que aún está bajo investigación


Así termina el top 10 de la carrera:
1.- Pérez
2.- Leclerc
3.- Sainz
4.- Norris
5.- Ricciardo
6.- Stroll
7.- Verstappen
8.- Vettel
9.- Hamilton
10.- Gasly
1.- Pérez
2.- Leclerc
3.- Sainz
4.- Norris
5.- Ricciardo
6.- Stroll
7.- Verstappen
8.- Vettel
9.- Hamilton
10.- Gasly
Restan menos de cinco minutos. Pérez aventaja por 3.8 segundos a Leclerc. Sainz es tercero a 15 segundos.
Quedan solo siete minutos de carrera. Pérez tiene 3.2 segundos de ventaja sobre Leclerc. Si hay una sanción de cinco segundos descendería al segundo el piloto mexicano.
La diferencia entre Pérez y Leclerc es de 2.9 segundos. Si hay una sanción podrían ser cinco segundos. Necesita casi tres segundos para protegerse.
Desde Ferrari le piden a Leclerc mantenerse a cinco segundos de Pérez por una posible infracción del mexicano sobre el coche de seguridad.
Anuncia control de carrera que investigará después de la carrera la posible infracción de Pérez con el coche de seguridad.
Pérez vuelve a sacar más de un segundo de ventaja sobre el monegasco. Respira el de Red Bull Racing.
Sainz ha perdido 10 segundos contra los líderes, pero aventaja por 2.4 segundos a Norris. Parece que el puesto de podio está seguro para el español.
Pérez ahora bloquea el neumático y cede medio segundo ante Leclerc. Había sacado nueve décimas de segundo contra el monegasco.
Sergio Pérez vuelve a colocar más de medio segundo sobre Leclerc. El monegasco está perdiendo el control.
Tendencia
27 ene 2023
26 ene 2023
19 ene 2023