Fórmula 1
R
GP de Azerbaiyán
06 jun.
Race en
95 días
R
GP de Canadá
13 jun.
Race en
102 días
R
GP de Francia
27 jun.
Race en
116 días
R
GP de Austria
04 jul.
Próximo evento en
119 días
R
GP de Gran Bretaña
18 jul.
Race en
137 días
R
GP de Hungría
01 ago.
Race en
151 días
R
GP de Bélgica
29 ago.
Race en
179 días
R
GP de Holanda
05 sept.
Race en
186 días
12 sept.
Race en
193 días
26 sept.
Race en
207 días
R
GP de Singapur
03 oct.
Próximo evento en
210 días
10 oct.
Race en
221 días
R
GP de Abu Dhabi
12 dic.
Race en
284 días

Alfa Romeo tiene lista la fecha de presentación de su coche 2021

Alfa Romeo sí hará una presentación de su monoplaza de Fórmula 1 2021. El coche de Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi lo veremos en Varsovia.

Alfa Romeo tiene prevista la presentación del coche con el que afrontará el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2021 el próximo 22 de febrero.

El lugar de la presentación sí es un poco sorprendente. Será en Polonia, en la ciudad de Varsovia, para complacer al principal patrocinador del equipo, Orlen. Todo está obviamente condicionado por la evolución del virus y las restricciones que puedan surgir.

El patrocinador polaco seguirá siendo un elemento básico del programa Alfa Romeo, así como en la presencia en el equipo de Robert Kubica, que estará presente junto a Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.

Los test de pretemporada que darán inicio a la actividad en pista de la temporada 2021 de Fórmula 1 comenzarán en Bahrein el 12 de marzo, exactamente tres meses después del último gran premio de la temporada 2020.

Por tanto, muchos equipos han decidido mostrar los nuevos coches directamente en el circuito de Bahrein, teniendo en cuenta que las presentaciones multitudinarias no están permitidas durante la pandemia y que muchos países tienen restricciones de viaje.

También lee:

Sin embargo Alfa Romeo ha mantenido la tradición de una presentación real y se beneficiará de una gran atención por parte de los medios.

El levantamiento del velo debería mostrar no solo el aspecto del nuevo monoplaza, sino también la forma. Y es que en Alfa Romeo se habla de estreno del coche en sí, no de la decoración, por lo que el nuevo monoplaza de Raikkonen y Giovinazzi, en teoría, será el primero en ver la luz. De momento ningún otro equipo ha anunciado una presentación en público de su coche de 2021. 

También lee:

compartidos
comentarios
Wolff: Russell debe arreglar pequeños errores antes de ir a Mercedes

Artículo previo

Wolff: Russell debe arreglar pequeños errores antes de ir a Mercedes

Artículo siguiente

Ferrari y la historia del salto en el nombre código del SF21 de F1

Ferrari y la historia del salto en el nombre código del SF21 de F1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Kimi Raikkonen , Robert Kubica , Antonio Giovinazzi
Equipos Alfa Romeo
Autor Roberto Chinchero