Alonso divide a los equipo en dos, dice Felipe Massa

compartidos
comentarios
Alonso divide a los equipo en dos, dice Felipe Massa
Traducido por: Motorsport.com / ASP Inc.
11 ago. 2018 23:47

El brasileño destaca el talento del español, pero dice que la mentalidad de su ex compañero quizás le evito aún más títulos en su carrera

Felipe Massa enalteció el talento de Fernando Alonso, pero apuntó que la tendencia a "dividir al equipo en dos" evitó que el español tuviera aún más conquistas en su carrera.

Alonso, campeón de la F1 en 2005 y 2006, compartió el garaje con Massa por cuatro años; sin embargo, su paso por Ferrari no tuvo los resultados que él soñaba, de modo que se mantuvo con los dos títulos mundiales conquistado antes.

En una entrevista con un programa de TV en Brasil, Massa destacó que Alonso posee un talento natural tan grande como el heptacampeón Michael Schumacher, pero que la personalidad del español puede haber cobrado su precio.

"De talento, pongo a Schumacher y Alonso en un nivel junto. Alonso tiene un talento, una facilidad de entender la carrera, de girar rápido...Es un piloto diferente. Inteligente, rápido, completo, como Schumacher también lo era ", comparó.

Del editor, también lee:

"En realidad, los dos eran difíciles de sobrellevar, pero yo tenía una relación muy cercana con Schumacher. Yo llegué allí y lo miraba como 'me ayuda, me enseña'. Yo quería aprender de un tipo que había ganado siete campeonatos del mundo. Y él me trataba muy bien.

"Con Alonso, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche - él siempre me trató muy bien, siempre tuvimos una buena relación de trabajo. "

"Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo. Si uno mira, en muchos equipos en que él corrió, siemprel dividió al equipo en dos. Entonces ese es un problema que tiene.

Massa admitió que cuando dejó a Ferrari y dejó de ser compañero de equipo de Alonso, la sensación resultó positiva.

"Tuve una historia muy importante en Ferrari, pero también difícil. Cuando salí de Ferrari, sentí un alivio", dijo el brasileño, quien luego compitió por cuatro años en Williams.

Next Fórmula 1 artículo
Pérez: "Los equipos grandes no se fijan mucho en el rendimiento"

Artículo previo

Pérez: "Los equipos grandes no se fijan mucho en el rendimiento"

Artículo siguiente

Sainz dice que su temporada no es reflejo de su progreso en Renault

Sainz dice que su temporada no es reflejo de su progreso en Renault
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Fernando Alonso Compra ahora , Felipe Massa Compra ahora
Tipo de artículo Noticias