Autosport presenta su top anual 2021 con Pérez y O'Ward en la lista

Los mexicanos Sergio Pérez y Patricio O'Ward figuraron en el top 50 de la revista Autosport 2021 donde Lewis Hamilton es el número uno.

Autosport presenta su top anual 2021 con Pérez y O'Ward en la lista

La publicación inglesa Autosport, parte de Motorsport Network, publicó su tradicional top 50 anual donde solo un hispanoparlante se ubicó dentro de los 10 mejores del listado.

El top es encabezado por Lewis Hamilton, subcampeón del mundo de la Fórmula 1, por encima del neerlandés Max Verstappen que finalizó la temporada con la mayor cantidad de puntos y más victorias, 10 contra ocho.

La tercera posición es ocupada por el británico Lando Norris, sexto del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, y que se ubicó en el listado del medio por encima de Valtteri Bottas, Sergio Pérez y Carlos Sainz, todos ellos fuera de los 10 mejores.

Sergio Pérez, ganador del Gran Premio de Azerbaiyán y cuarto del campeonato de la F1 con 190 puntos quedó en la mitad del clasificador, una posición por detrás de Fernando Alonso, integrante del equipo Alpine. Bottas, tercero del campeonato de pilotos, se ubicó en la posición 21.

Los dos pilotos de Ferrari también estuvieron en el listado, con Charles Leclerc en sexto, una posición por delante de Carlos Sainz. En la tabla de posiciones de la máxima categoría el madrileño cerró los cinco primeros, dos puestos por delante del monegasco.

El mexicano Patricio O’Ward también figura dentro de los 50 mejores en la posición 19 luego de su temporada 2021 en IndyCar donde peleó el título ante Alex Palou. El español del equipo Chip Ganassi fue el único hispanoparlante dentro de los cinco primeros de este listado.

También lee:

Esteban Ocon, primer ganador de un gran premio en la historia de Alpine de la Fórmula 1 en Hungría, fue ubicado en la posición 33, por detrás del piloto del WEC de Toyota Sébastien Buemi.

Cabe destacar que de la tripleta ganadora en Le Mans del Toyota #7 conformada por Kamui Kobayashi, Mike Conway y José María López, solo el japonés fue considerado en la posición 26.

El listado completo lo puedes checar en la sección especial creada por Autosport

compartidos
comentarios
Wolff no está interesado en hablar con Masi tras controversia
Artículo previo

Wolff no está interesado en hablar con Masi tras controversia

Artículo siguiente

Charles Leclerc dio positivo por Covid-19 después de Abu Dhabi

Charles Leclerc dio positivo por Covid-19 después de Abu Dhabi
Mostrar comentarios