Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

¿"Checo" Pérez tendrá un capítulo dedicado en Drive to Survive 5?

Sergio “Checo” Pérez fue uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada de Fórmula 1 y el mexicano podría tener capítulo completo durante la próxima edición de Drive to Survive que se estrena este mes.

Los aficionados de la Fórmula 1 esperan ansiosos el inicio de las pruebas de pretemporada el próximo jueves, pero también hay otro evento que seguramente acaparará la atención de los fans de la máxima categoría a nivel mundial y que coincidirá con la actividad en el circuito de Bahréin.

Es que Netflix tiene previsto lanzar el 24 de febrero la quinta temporada de Drive to Survive, grabada durante el campeonato 2022 de Fórmula 1.

Sergio Pérez, Red Bull Drive to Survive

Sergio Pérez, Red Bull Drive to Survive

Photo by: Netflix

Ya se sabe que una de las novedades será la participación en esta ocasión de Max Verstappen, lo cual se dio después que el neerlandés conversara con los productores para reclamar que la serie muestre la realidad de la categoría.

Por otro lado, se espera que el mexicano Sergio Pérez tenga dedicado todo el capítulo 5 de la temporada 5 de Drive to Survive, que abarcaría su histórica victoria en el Gran Premio de Mónaco y las dificultades que llegaron luego para el piloto mexicano.

 

Vale recordar que Pérez ya tuvo el año pasado una miniserie exclusiva dedicada en la señal de streaming Star+, la cual abarcó las carreras de Singapur, Japón, Estados Unidos y México.

"Checo" Pérez firmó en 2022 su mejor año dentro de la Fórmula 1 al ganar dos grandes premios (el mencionado en Mónaco y luego en Singapur), subir 11 veces al podio y finalizar en la tercera posición del campeonato, a las puertas del subcampeonato, que quedó en manos de Charles Leclerc.

Ahora el de Guadalajara tiene la mira en mejorar este año lo hecho en la campaña anterior, tal como lo expresó durante el lanzamiento de Red Bull realizado semanas atrás en Nueva York.

"Creo que sólo tenemos que seguir mejorando, aprender de los errores que cometimos el año pasado y de las cosas que nos faltaron, y asegurarnos de que somos un equipo más completo con el grupo de ingenieros y todos los que me rodean", comentó.

La temporada de Drive to Survive, que podrá verse en exclusivo a través de Netflix, tendrá un total de 10 episodios, tal como ha sido el caso en cada una de sus anteriores ediciones.


¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo ¿Mercedes arrancará con problemas la F1 2023?
Artículo siguiente Qué nombre le puso Ferrari a su novedad aerodinámica para la F1 2023

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica