Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Sergio Pérez cuenta la increíble historia de sus inicios en un video especial

Sergio "Checo" Pérez es el protagonista de una producción especial realizada por Red Bull donde el mexicano cuenta en detalle la época en que dejó su país siendo un adolescente persiguiendo el sueño de llegar a la Fórmula 1.

Reloj: Sergio Pérez, su aventura en la F1

Sergio Pérez disfruta de un momento único dentro de la Fórmula 1, siendo piloto de Red Bull Racing, uno de los dos equipos principales de la actualidad, y llega al Gran Premio de la Ciudad de México luego de sólidas carreras que lo vieron terminar en el podio en Turquía y Estados Unidos.

A modo de previa para su carrera de casa, Red Bull presentó un video especial en el que "Checo" Pérez narra la increíble historia de cómo él mismo gestó sus inicios en el deporte motor y el momento en que dejó México para instalarse solo en Alemania con apenas 15 años.

El video forma parte de la serie "For Real" de Red Bull, donde en cada episodio un deportista de élite comparte las historias más increíbles y las experiencias más apasionantes de sus carreras.

"Esta es la historia de mi mudanza de México a Alemania para perseguir mi carrera como piloto", explica Pérez en los primeros momentos del video.

También lee:

Luego, con la ayuda de una versión animada de sí mismo a lo largo del video, "Checo" comparte los detalles de su viaje a través de continentes y culturas con humor y emoción.

Como se destaca en el episodio, Pérez está muy lejos de donde empezó, cuando era un chico que llamaba a los equipos europeos desde Guadalajara en la madrugada mexicana para intentar avanzar en su incipiente carrera.

Pérez sonríe en el video cuando recuerda haber comprado un billete de ida a Europa y haber vivido en un restaurante alemán, donde se escabullía para buscar comida a medianoche y dormía con un irritable chef.

"Soy extremadamente afortunado de tener una carrera tan buena en la Fórmula 1, y empezó como un proyecto loco de un niño loco: llamando a la gente a las 4 de la mañana, sin hablar inglés. Estoy muy orgulloso de ese chico. No importa lo loco que parezca tu sueño, definitivamente puede ser posible", comentó Pérez.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Williams: México y Brasil no serán problema para los motores Mercedes
Artículo siguiente La F1 planea dar más puntos en las carreras sprint

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica