Noticias
Fórmula 1
F1 espera detalles de cuarentena y efecto para Silverstone
La Fórmula 1 mantiene negociaciones con el gobierno para saber cómo será el proceso de cuarentena y saber cómo afectaría sus planes en Silverstone.

Adam Cooper
Editado: 11 may 2020, 9:17
Copiar enlace
Compartir en Viber

A diferencia de muchos otros países, el Reino Unido no ha impuesto restricciones de viaje desde el comienzo de la crisis de coronavirus. Sin embargo, la semana pasada se supo que una cuarentena de 14 días, que implica el autoaislamiento en una dirección específica dada al momento en que un visitante arribe al país, podría introducirse a fines de mayo o principios de junio.
En un discurso ante la nación el domingo por la noche, el primer ministro Boris Johnson confirmó que una cuarentena llegaría "pronto", aunque no dio más detalles.
Si esta medida continúa en julio, esto podría tener un impacto en los planes de F1 para reiniciar el Campeonato Mundial 2020.
La intención es realizar dos carreras en el Red Bull Ring el 5 y 12 de julio, de forma consecutiva, y si se confirma un acuerdo con el lugar, dos carreras más en Silverstone. Todo el circo de la F1 tendría que ingresar al país entre los eventos austriacos y británicos, junto con los involucrados con F2, F3 y la Supercopa Porsche, todos los cuales son parte de los planes de reanudación.
Un portavoz de la F1 dijo a Motorsport.com: "Esperaremos a ver los detalles y estamos discutiendo con el gobierno sobre nuestros planes para reiniciar las carreras de manera segura".
La estrategia de F1 para regresar a la actividad se basa en pruebas estrictas de COVID-19 de todo el personal, y se entiende que la esperanza es que aquellos que puedan presentar resultados negativos de las pruebas estarán exentos por las autoridades del Reino Unido, lo que les permitirá ingresar sin tener una cuarentena.
También lee:
- Mónaco 1970: Cuando Brabham chocó en la última vuelta
- Williams gana GP de España virtual y podio de Gutiérrez
- Silverstone confirma un GP de Gran Bretaña a puertas cerradas
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
- El equipo de Motorsport.com
Leer y enviar comentarios
También lee :
Comparte o guarda esta historia
Copiar enlace
Compartir en Viber
Artículo previo Williams gana GP de España virtual y podio de Gutiérrez
Artículo siguiente La F1 podría perder prioridad para fabricantes, cree Szafnauer
Comentarios destacados
¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?
Ver más y Comentar

Más de
Adam Cooper

La carrera de mi vida: Juan Manuel Fangio en el GP de Alemania 1957
Fórmula 1
Fórmula 1 17 jul 2025
La carrera de mi vida: Juan Manuel Fangio en el GP de Alemania 1957

La historia no contada de Gilles Villeneuve desde dentro de Ferrari
Fórmula 1
Fórmula 1 8 may 2024
La historia no contada de Gilles Villeneuve desde dentro de Ferrari

Ratzenberger, la historia interna de San Marino 1994
Fórmula 1
Fórmula 1 30 abr 2024
Ratzenberger, la historia interna de San Marino 1994
Últimas noticias

Checo Pérez completa un show run en la Ciudad de México con un F2 con decoración Cadillac
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de México
25 min
Checo Pérez completa un show run en la Ciudad de México con un F2 con decoración Cadillac

Cinco cosas a tener en cuenta en el GP de México de F1 2026
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de México
36 min
Cinco cosas a tener en cuenta en el GP de México de F1 2026

Tsolov va por Lawson para la FP1 de México con la mira en la F1 2027
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de Estados Unidos
57 min
Tsolov va por Lawson para la FP1 de México con la mira en la F1 2027

Diogo Moreira asegura que "Honda podría luchar por el título de MotoGP en 2027"
MotoGP
MGP MotoGP 2 h
Diogo Moreira asegura que "Honda podría luchar por el título de MotoGP en 2027"
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí
¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página
Gestionar alertas
Suscríbete