Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Ferrari presenta una decoración diferente para el GP de Italia de F1

Ferrari usará un diseño especial este fin de semana en Monza para celebrar su 75º aniversario en el GP de Italia 2022 de F1.

Ferrari F1-75 especial para Monza

Durante la semana, el equipo Ferrari había ido dejando pistas que indicaban un posible cambio en el diseño de su monoplaza de Fórmula 1, un F1-75 que después de muchos años ha devuelto a la escudería italiana a la lucha por las victorias.

Esta temporada, 2022, los de Maranello están de celebración, y es que es su cumpleaños, no uno cualquiera, sino que están ante el 75º aniversario desde la creación de su primer vehículo, el famoso 125 S que dio nombre a lo que hoy conocemos por allá por el año 1947. 

Ferrari tiene la prestigiosa etiqueta de ser el equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1, con 16 títulos de constructores y 15 de pilotos conquistados con sus icónicos coches rojos, un aspecto que este fin de semana será modificado ligeramente para celebrar este hito tan importante.

En la jornada de ayer, los italianos confirmaron que lucirían unos colores diferentes al habitual rojo en la vestimenta tanto de sus pilotos como del personal del equipo durante el Gran Premio de Italia 2022 de Fórmula 1 para celebrar el 75º aniversario, con un toque más amarillo. 

Sin embargo, hasta este miércoles 7 de septiembre, no se sabía que si también modificarían el diseño de su monoplaza, algo que se ha confirmado a media tarde cuando el equipo ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes del coche que hará las delicias de los Tifosi este fin de semana en el circuito de Monza, la casa de Ferrari.

 

De esta forma, ya es oficial que Charles Leclerc y Carlos Sainz pilotarán un coche de Ferrari con una decoración única e irrepetible, algo que quedará para el recuerdo tanto de ellos mismos como de todos los aficionados que apoyan al equipo de Maranello desde todas las partes del mundo, los cuales obviamente estarán deseando ver al monoplaza rojo y amarillo en lo más alto en Monza.

El monoplaza del equipo de Maranello añadirá toques amarillos en los dorsales de sus pilotos y en la parte trasera del coche, tanto en el alerón como en la cubierta motor, lugar donde se dibujará el 75 que hará honor a la celebración de la marca.

También lee:

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Red Bull explica por qué Pérez y Verstappen llevan suelos diferentes
Artículo siguiente La verdad de Piastri muestra que las críticas fueron "injustas"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica