Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Noticias

Ferrari suma un nuevo patrocinador para la F1 2023

La Scuderia Ferrari ha anunciado una nueva asociación plurianual con Harman Automotive, filial de Samsung Electronics, cuyo logo aparecerá en los coches del equipo italiano en la Fórmula 1.

Ferrari se asocia con Harman automotive

La Scuderia Ferrari de Fórmula 1 continúa la labor de completar su cartera de patrocinadores anunciando esta tarde uno nuevo: Harman Automotive.

Ferrari y Harman Automotive han firmado un acuerdo plurianual como socio de la Scuderia de Fórmula 1. El nuevo patrocinador es, de hecho, una empresa de tecnología electrónica avanzada y, lo que es más importante, una filial de Samsung Electronics centrada en la experiencia del cliente en el ámbito automovilístico.

El objetivo de Harman Automotive es optimizar la experiencia del cliente dentro del coche y trabajará junto con Ferrari en varias áreas con el objetivo preciso de crear una experiencia de vanguardia para los conductores.

Ferrari anunció esta nueva asociación en un breve comunicado que decía: "La Scuderia Ferrari se complace en anunciar una asociación plurianual con Harman Automotive como Team Partner del equipo de Fórmula 1".

"Harman Automotive es una empresa de tecnología electrónica avanzada, filial de Samsung Electronics, centrada en la experiencia del cliente en automoción -es decir, en la optimización de las sensaciones del cliente en el coche- que trabajará con Ferrari en múltiples áreas con el objetivo de llevar al mercado una experiencia de vanguardia en el automóvil".

Más de la Fórmula 1:

"La velocidad y la agilidad de la Scuderia reflejan el enfoque de alto rendimiento de Harman para crear la mejor experiencia en el coche para los conductores de todos los días."

Benedetto Vigna, CEO de Ferrari, comentó la nueva asociación entre la Scuderia del Cavallino Rampante y Harman Automotive.

"La asociación que hoy comienza reúne a dos marcas conocidas por su excelencia y su capacidad para superar los límites de la tecnología y la innovación. Estamos deseando trabajar con Harman para desarrollar nuestro concepto de experiencia en el automóvil y ofrecer a nuestros clientes una sensación de conducción inigualable".


¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!


 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Wolff: El nuevo contrato de Hamilton en F1 se arreglará en unas horas
Artículo siguiente Verstappen quedó sorprendido por la diferencia que sacó en la F1 2022

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica