Gasly: "Con Ocon éramos amigos hasta que comencé a ganarle"

compartidos
comentarios
Gasly:
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
11 abr. 2018 17:35

Pierre Gasly reveló que junto a Esteban Ocon eran “mejores amigos”, pero todo cambió cuando el piloto de Toro Rosso empezó vencerlo asiduamente.

Mark Webber, Channel 4 F1 y Pierre Gasly, Toro Rosso
Pierre Gasly, Toro Rosso y Franz Tost, Toro Rosso, celebran
Pierre Gasly, Toro Rosso y Toyoharu Tanabe, Honda, celebran
Pierre Gasly, Toro Rosso, celebra
Esteban Ocon, Force India F1
Esteban Ocon, Force India VJM11
Esteban Ocon, Force India F1
Pierre Gasly, Toro Rosso

En apenas su séptima carrera en la Fórmula 1, Gasly sorprendió el pasado domingo en Bahrein al llevar al Toro Rosso-Honda a la cuarta posición final, un resultado que le ganó elogios dentro de su equipo y haber ido elegido el 'Piloto del Día'.

Con este tipo de actuaciones, más lo que ya ha demostrado por Esteban Ocon dentro de la F1, se puede esperar un gran futuro para los dos representantes de Francia en la máxima categoría... pero cada uno por su lado, ya que la relación entre ambos dista de ser ideal.

"Solíamos ser amigos. Pero luego comencé a ganarle y no le gustó", sorprendió Gasly a los periodistas en Bahrein al referirse a su compatriota.

Cuando se le pidió que se explaye sobre los motivos del final de su amistad, Gasly comentó: "Eramos mejores amigos realmente en el pasado. Allá por mis últimos años en karting. Hacíamos muchas cosas juntos con Esteban. Cuando teníamos nueve o diez años solíamos ir a probar en karting cuando estaba nevando".

"Pasábamos mucho tiempo juntos. Pero llegó hasta un punto en que él se molestaba mucho y ya no era agradable. Así que dejamos de ser amigos. A partir de allí siempre tuvimos mucha rivalidad. Si no hablamos de carreras está bien, podemos pasar tiempo juntos. Nos respetamos el uno al otro, pero no pasa de eso".

Por su parte, cuando se le preguntó a Ocon sobre las palabras de Gasly, el piloto de Force India se limitó a decir que "no quiero comentar sobre eso. Es un asunto de la vida privada".

Información adicional de Adam Cooper y Scott Mitchell

Next Fórmula 1 artículo
A la FIA le preocupan las "partes sueltas" del Haas

Previous article

A la FIA le preocupan las "partes sueltas" del Haas

Next article

VIDEO: GP de China, guía del circuito de Shanghái

VIDEO: GP de China, guía del circuito de Shanghái
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Esteban Ocon , Pierre Gasly
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias