El GP de México revela el protocolo para acceder al circuito

El Gran Premio de la Ciudad de México requerirá un registro previo al evento para poder acceder al Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana de carrera previsto para el 5 al 7 de noviembre próximo.

El GP de México revela el protocolo para acceder al circuito

Falta muy poco para el esperado regreso de la Fórmula 1 a México luego de la pausa forzada el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, y los organizadores del evento trabajan para llevar adelante la competencia de forma segura para todos los asistentes.

En esa sintonía, este jueves se informó que quienes posean boletos deberán realizar un registro obligatorio en forma previa para poder ingresar a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

"Agiliza tu acceso al evento con tu F1 Fast Pass, si ya cuentas con tu comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 (nacional o internacional) o prueba (PCR o de antígeno) con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera", indicó la organización del GP de México.

En caso de realizar la prueba de PCR o antígeno en un laboratorio que no esté afiliado, no se podrá hacer el registro para el acceso rápido, lo que hará más lento el ingreso al circuito para cada jornada de actividad.

Para obtener el F1 Fast Pass, el cual no sustituye al boleto, los asistentes al evento deberán registrarse en la plataforma CREAMEDIC ingresando su nombre completo (de acuerdo a tu identificación oficial) y correo electrónico.

Una vez allí, deberán subir una fotografía individual en formato de imagen, con el rostro descubierto, estilo pasaporte y con buena iluminación.

Posteriormente deben cargar al sistema el comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo, que deben estar en formato PDF para su verificación. Una vez verificado el certificado de vacunación o comprobante de prueba con resultado negativo, se deberá esperar a recibir el F1 Fast Pass en el correo electrónico registrado en la plataforma.

El trámite de registro podrá realizarse a partir del 1° de octubre ingresando en este enlace.

 

También lee:

 

compartidos
comentarios
Sergio Pérez explica por qué Sochi le sienta tan bien
Artículo previo

Sergio Pérez explica por qué Sochi le sienta tan bien

Artículo siguiente

El GP de Miami de Fórmula 1 confirma su fecha para 2022

El GP de Miami de Fórmula 1 confirma su fecha para 2022
Mostrar comentarios