Hamilton: me siento mucho mejor en comparación con el 2016

Lewis Hamilton se siente "un millón de veces mejor" en 2021 contra Max Verstappen que en su lucha por el título de 2016 con su antiguo compañero en Mercedes, Nico Rosberg.

Hamilton: me siento mucho mejor en comparación con el 2016

Lewis Hamilton se subirá a su monoplaza con opciones de ganar el mundial en el GP Abu Dhabi por cuarta vez en su carrera deportiva. La primera de ellas fue en 2010, cuando aún estaba en McLaren, aunque sus posibilidades eran realmente bajas, porque tenía por delante a Sebastian Vettel, Mark Webber y Fernando Alonso.

En 2014 y 2016, cuando se jugó el campeonato con Nico Rosberg, tuvo suerte dispar. En la primera temporada con las actuales unidades de potencia en F1, el británico salió con su segundo título bajo el brazo, sin embargo, dos años después, perdió en la que, por el momento, es su única derrota en la era híbrida.

La temporada 2021 finalizará este domingo, y en la clasificación, Max Verstappen impuso su ley logrando la pole position. El neerlandés sorprendió a los Mercedes con su vuelta, ya que los germanos no esperaban que el ritmo del Red Bull a un giro fuese tan bueno.

El piloto que llegó líder a esta última carrera del año empezará con ventaja en Yas Marina, aunque si Hamilton acaba por delante, se llevará su octavo mundial, ya que los dos tienen la misma cantidad de puntos. La razón por la que Verstappen está en cabeza es porque ha ganado más carreras que el británico, pero se trata de la primera vez en 47 años, y la segunda en la historia, que dos pilotos llegan igualados a la cita final.

Lewis Hamilton, Mercedes

Lewis Hamilton, Mercedes

Photo by: FIA Pool

Tras sucumbir ante Max Verstappen en la clasificación, rápidamente saltaron las comparaciones del duelo que tendrá en la carrera con el que tuvo en 2016, cuando también perdió contra Rosberg. Hamilton, por su parte, no mostró ni un mal gesto y dijo que aún tiene mucho que decir: "Me siento un millón de veces mejor".

"Es un escenario muy, muy diferente, completamente distinto, y me noto mucho mejor que en aquel entonces, me siento bien", expresó.

El heptacampeón dijo que explicar por qué se sentía mejor en 2021 que hace cinco años no era algo en lo que quisiera incidir demasiado, pero comentó que está en un lugar diferente de la vida respecto a 2016.

También lee:

Estas fueron sus palabras: "Estoy afrontando una etapa distinta en la vida, y simplemente estoy feliz, mucho más feliz". Cuando se le preguntó a Hamilton si era mejor piloto que en aquella ocasión en la que su compañero le superó, respondió: "Sí, y mejor compañero de equipo".

También lee:
compartidos
comentarios
Un enojado Alonso pide sanciones tras la clasificación
Artículo previo

Un enojado Alonso pide sanciones tras la clasificación

Artículo siguiente

Piastri estaría "bastante enojado" si no tiene un lugar en la F1 2023

Piastri estaría "bastante enojado" si no tiene un lugar en la F1 2023
Mostrar comentarios