Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Fórmula 1 GP de Azerbaiyán

Hamilton se disfraza para ver correr a su hermano en Donington

Lewis Hamilton asistió al circuito de Donington Park para apoyar a su hermano Nicolas en el BTCC mientras la F1 tenía un descanso.

Nicolas Hamilton, Go-Fix with Autoaid Breakdown Cupra Leon

Lewis Hamilton aprovechó el domingo libre para homenajear a su hermano Nicolás en el British Touring Car en Donington Park, mientras la Fórmula 1 estaba en su descanso de tres semanas luego de la cancelación del Gran Premio de China ante la pandemia por COVID19

Nicolás obtuvo el sexto lugar, el mejor de su carrera, en la segunda carrera, lo que enorgulleció mucho a Lewis. A través de las redes sociales, el integrante del equipo Mercedes compartió algunos momentos de su día y se pudo notar que, para no ser reconocido, iba 'disfrazado' al circuito para no llamar la atención. 

 

"Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en Donington. Estaba tan emocionado de ver y apoyar a mi hermano hoy como espectador habitual, se sintió tan especial", escribió Hamilton quien las últimas ocasiones que ha competido en su país lo ha hecho en el legendario trazado de Silverstone. 

"Estoy muy orgulloso de ti hermano, el sexto lugar de hoy fue un resultado tan especial y realmente te lo mereces. Sigue presionando", agregó la estrella de la marca alemana. 

Más sobre la F1:

El pilotode 31 años tiene parálisis espástica y por eso conduce un automóvil especialmente modificado. Nicolás nunca ocultó que su mayor ídolo e inspiración es su hermano, Lewis, quien siempre encuentra formas de apoyarlo en su carrera dentro del automovilismo. 

En diciembre de 2022, Nicolas Hamilton se ha convirtió en el primer piloto discapacitado que prueba un simulador de Fórmula 1 después de que Mercedes realizara las modificaciones necesarias al final de la temporada para permitir al piloto del BTCC, que padece parálisis muscular espástica, experimentar, aunque sea virtualmente, lo que se siente al pilotar un F1.

Más del hermano de Lewis Hamilton:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Marko defiende a Sainz ante las acusaciones de su bajo rendimiento
Artículo siguiente Leclerc debuta en la música con una canción igualando a Hamilton

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica