Massa dice que Williams estaría "mucho peor" sin él

Felipe Massa cree que Williams se encontraría en una posición "mucho peor" en la próxima temporada en caso de no retenerlo a él como piloto junto a Lance Stroll.

Massa dice que Williams estaría "mucho peor" sin él
Felipe Massa, Williams
Felipe Massa, Williams, Lance Stroll, Williams
Lance Stroll, Williams y Felipe Massa, Williams con los jóvenes fans
Felipe Massa, Williams FW40
Felipe Massa, Williams FW40
Felipe Massa, Williams
Felipe Massa, Williams FW40
Felipe Massa, Williams FW40
Felipe Massa, Williams FW40
Felipe Massa, Williams FW40
Felipe Massa, Williams FW40

El equipo de Grove estará realizando pruebas tanto con Robert Kubica como con Paul di Resta en su auto de 2014 la semana que viene para evaluar sus opciones sobre el piloto que acompañará a Stroll en 2018.

Paddy Lowe, jefe técnico del equipo, insistió en que Massa –y otros pilotos- están bajo consideración, pero el brasileño dice que realizar un cambio en la alineación sería un error para Williams.

"Pienso que es frustrante que el equipo esté intentando ir por una dirección que puede ser realmente mucho peor para el equipo que mantener a los mismos (pilotos)", dijo Massa.

"Lance está creciendo mucho, y para ser sincero, yo estoy haciendo un gran trabajo en la conducción del auto, por lo que pienso que el equipo tiene un camino que puede ser el correcto para mantener. Si el equipo cambia algo, ¡puede que paguen más de lo que les cuesta pagarme a mí!"

"Creo que el equipo sabe 100% de lo que soy capaz de hacer. El lugar que ocupo en el campeonato no es por mis errores, tiene que ver con cosas que sucedieron en tres carreras que me costaron unos 30 puntos".

"Si tuviera los puntos que se supone que debería tener, no por errores míos en la temporada, estaría peleando muy cerca de los muchachos de Force India".

Massa cree que Lowe quiere que él siga, pero que las consideraciones financieras pueden tener su peso.

"Realmente me agrada Paddy y Paddy sabe lo que es mejor para el equipo, sin dudas", dijo el brasileño. "Quizás no sea 100% su decisión y deben tomar una decisión relacionada con otras cosas".

"Desafortunadamente el dinero es parte de este juego, no en la forma correcta lamentablemente, para los pilotos profesionales y los equipos profesionales".

"Es por eso que pienso que si Williams mantiene el camino que tiene ahora, se estarán comportando como un equipo profesional y de primer nivel. De lo contrario, creo que están pensando en cosas diferentes".

Massa agregó que él prefiere saber lo que sucederá con su futuro antes del Gran Premio de Brasil, así sabrá si esta vez realmente será su última carrera como local.

"Pienso que será mejor para el equipo y mejor para mí saber antes de Brasil", dijo.

"Tengo toda la motivación para continuar, siendo que estoy obteniendo lo mejor del auto, trabajando realmente duro con el equipo y eso es lo que siento".

Al ser consultado si consideraría no correr en la ronda final de Abu Dhabi si el equipo quiere abrir el camino a un nuevo piloto, haciendo de Interlagos su última carrera en la F1, Massa respondió: "No lo sé. Creo que tenemos que esperar y decidir cuando llegue el momento".

"Sin dudas si para Brasil no lo sé, intentaré disfrutar mi última carrera en casa. No significa que tenga que decir 'adiós a todos'. Si necesito esperar una o dos semanas, no me cambiará la vida".

"Quizás dentro de mi corazón las afrontaré como mis últimas carreras. No necesito demostrar nada a nadie, sé lo que puedo dar y la gente lo sabe".

"No es que ahora cada punto y cada clasificación cambiará mi futuro o lo que la gente sabe de mí".

compartidos
comentarios
Vettel: Siento que decepcioné a Ferrari en Bakú
Artículo previo

Vettel: Siento que decepcioné a Ferrari en Bakú

Artículo siguiente

Alonso usará en Austin el diseño del caso que llevó en Indy 500

Alonso usará en Austin el diseño del caso que llevó en Indy 500
Mostrar comentarios