McLaren revela la fecha de inicio de Seidl

compartidos
comentarios
McLaren revela la fecha de inicio de Seidl
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
12 feb. 2019 13:34

El ex jefe del equipo Porsche LMP1, Andreas Seidl, está listo para iniciar su nuevo rol dentro de McLaren, pero lo hará una vez que la campaña 2019 de F1 esté en marcha.

El movimiento de Andreas Seidl a McLaren se anunció el mes pasado, pero el equipo no reveló la fecha en que él comenzaría su trabajo.

Ahora ha especificado que comenzará a trabajar en McLaren a partir del 1 de mayo, justo después del Gran Premio de Azerbaiyán.

También lee:

El presidente ejecutivo de McLaren, Zak Brown, dijo que el equipo estaba "encantado" de que Seidl podría completar su movimiento.

"Esto nos permite continuar con el impulso de nuestro plan de recuperación y esperamos darle la bienvenida a McLaren", agregó Brown.

Seidl tiene experiencia previa en F1 con Williams y BMW, y lideró el retorno la marca alemana al DTM antes de incorporarse a Porsche.

Es uno de los dos fichajes de alto perfil que McLaren ha realizado hasta el momento, ya que renueva su alineación técnica en un intento por revertir su mal desempeño reciente.

El ex director técnico de Toro Rosso, James Key, también se mudará a McLaren.

Aunque se espera que Key llegue durante la temporada 2019, el momento de su cambio se ha complicado debido a la reticencia de la empresa matriz de Toro Rosso, Red Bull, a liberarlo de forma temprana.

Artículo siguiente
Renault ha dado un paso "sustancial" con el motor de 2019

Artículo previo

Renault ha dado un paso "sustancial" con el motor de 2019

Artículo siguiente

Ricciardo: A Renault no le hace falta nada que Red Bull tenga

Ricciardo: A Renault no le hace falta nada que Red Bull tenga
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos McLaren F1 Compra ahora
Autor Matt Beer