Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Fórmula 1 GP Emilia Romagna

A Norris aún le sorprende frustrarse por no ganar en la F1

Lando Norris se acercó peligrosamente a Max Verstappen y a la victoria en los últimos compases de la carrera de F1 en Imola, lo que lo dejó frustrado por no ganar y algo a lo que aún debe acostumbrarse.

Por segundo fin de semana consecutivo en la Fórmula 1, Lando Norris hizo una carrera excelente. Sin embargo, el resultado fue diferente.

Mientras que en Miami consiguió la victoria, en Imola se tuvo que conformar con la segunda plaza por detrás de Max Verstappen. El piloto de McLaren lo lamentó, ya que está convencido de que podría haber logrado algo más.

"Me duele decirlo, pero si hubiéramos corrido una o dos vueltas más, lo habría tenido. Esto es duro. Es una verdadera lástima", suspiró el británico.

Si Norris tiene que señalar un momento en el que perdió la carrera, dice que fue en la fase inicial del gran premio.

"Seguí luchando muy duro hasta la última vuelta, pero al principio perdimos demasiado en comparación con Max. Él fue más rápido en el primer stint y estaba claro que nosotros lo fuimos en el segundo", analizó el piloto.

"En el primer stint nos ha costado, en el segundo ha ido mucho mejor. Con una o dos vueltas extra podría haber estado muy bien, pero hoy no ha sido así".

A pesar de que el segundo puesto se siente como una derrota, la sensación general sobre el fin de semana en Imola es buena. Las actualizaciones del McLaren MCL38 están funcionando correctamente y eso da confianza a Norris para las próximas carreras.

"Ahora puedo decir que estamos al mismo nivel que Ferrari y Red Bull. Esto (los podios) es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos", explicó el piloto de 24 años.

"El equipo está haciendo un gran trabajo. Todos lo estamos haciendo muy bien. Es parte de lo que hacemos. Seguimos centrándonos en lo mismo, sólo que ahora luchamos por el primer y el segundo puesto. No deja de ser una sorpresa decir que es frustrante no ganar. Pero después del fin de semana pasado y de las mejoras que hicimos, es lo que deberíamos empezar a esperar".

Más de la Fórmula 1:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Por qué los comisarios no sancionaron a Albon por conducir con una rueda suelta
Artículo siguiente Sainz admite un fin de semana "duro" en Imola, pero señala hay luz en el túnel

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica