Ocon prefiere "no analizar" el incidente con Pérez

compartidos
comentarios
Ocon prefiere
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
16 sept. 2018 15:16

Esteban Ocon no quiso profundizar sobre el choque que tuvo con su compañero de equipo Sergio Pérez y que lo dejó fuera del Gran Premio de Singapur en la primera vuelta.

Racing Point Force India apuntaba a un buen domingo de puntos en el circuito de Marina Bay con sus dos pilotos saliendo desde las diez primeras posiciones, pero el equipo con base en Silverstone se fue con las manos vacías, en buena parte por un incidente entre sus dos pilotos en la primera vuelta de competencia.

Ocon intentó superar a Pérez saliendo de la tercera curva, pero el mexicano acabó golpeándolo, enviando a Ocon contra el muro, ocasionando su inmediato abandono.

También lee:

"He revisado las imágenes, pero no voy a analizarlas. Tuve una gran salida, me sentí muy bien con el coche. Vi un espacio en la curva tres”, dijo Ocon a Canal+ de Francia.

"Lo único que sentí fue un golpe, y terminé en la pared. Lo que es lamentable es que teníamos todo lo que necesitábamos para poner los dos autos en los puntos, y mientras hablo no hay ninguno de los dos coches en los puntos. No diré nada más”.

Aunque la dirección de carrera investigó el incidente, decidieron no tomar acción alguna. 

Por su parte, Pérez comentó en FOX Sports Latinoamérica: "Fue difícil. Iba en la curva tres y cuando voy acelerando siento un contacto en mi rueda delantera, ni siquiera sabía que era Esteban, solo siento un contacto y sigo mi camino, no lo vi para nada. Una lástima para el equipo, aunque no creo que hubiera cambiado nada, teníamos una estrategia difícil hoy para hacer algún punto". 

Ocon, quien venía de dos sextos puestos consecutivos, sumó su cuarto retiro de la temporada, tres de los cuales han sido por choques en la primera vuelta, sumando los de Bakú y Paul Ricard. Pérez, por su parte, terminó 16° sin poder sumar puntos para el campeonato.

Next Fórmula 1 artículo
Sergio Pérez: "Nuestra carrera se perdió en la estrategia"

Artículo previo

Sergio Pérez: "Nuestra carrera se perdió en la estrategia"

Artículo siguiente

Vettel admite una mala estrategia y falta de ritmo de Ferrari

Vettel admite una mala estrategia y falta de ritmo de Ferrari
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Singapur
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias