O'Ward alista su test con McLaren en Woking

El piloto mexicano Patricio O'Ward se encuentra en las instalaciones del equipo McLaren para preparar su test en Abu Dhabi con un monoplaza de Fórmula 1.

O'Ward alista su test con McLaren en Woking

A unas semanas de haber terminado la temporada 2021 de IndyCar, el piloto mexicano Patricio O’Ward viajó a Inglaterra para visitar las instalaciones del equipo McLaren e iniciar la preparación de su monoplaza para el test que tendrá en la Fórmula 1 a final del año.

Mientras una parte del equipo realiza el trabajo de cara al Gran Premio de los Estados Unidos luego del difícil Gran Premio de Turquía, otra parte del personal ha laborado con el integrante del equipo Arrow McLaren SP en el diseño de su asiento.

Durante esta semana, O’Ward pasará tiempo en Woking para familiarizarse con algunos procesos de los monoplazas de la máxima categoría, pero también para rodar en el simulador y tener un primer acercamiento con un coche de la Fórmula 1, pero esto no será lo único dado que viajará con el equipo a Austin, Texas y al Gran Premio de la Ciudad de México para aprender de la forma de operación de la escuadra durante un fin de semana de competencia.

El subcampeón de IndyCar consiguió el derecho de probar un monoplaza de la máxima categoría luego de obtener su primera victoria en la serie americana en la cuarta competencia del año en el óvalo de Texas y con ello ganar la apuesta que tenía con Zak Brown, CEO de McLaren.

O’Ward rodará en el test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi programado dos días después del final de la temporada 2021.

Brown ha advertido que el test también servirá para evaluar las habilidades del mexicano en un coche de Fórmula 1, sin que esto signifique que está en los planes inmediatos para tomar un puesto en la escudería principal.

También lee:

 
compartidos
comentarios
Ricciardo: no dejaré que Turquía me desanime
Artículo previo

Ricciardo: no dejaré que Turquía me desanime

Artículo siguiente

Ferrari admite que tomó riegos al introducir su motor mejorado

Ferrari admite que tomó riegos al introducir su motor mejorado
Mostrar comentarios