Pérez: Debo hacerlo bien en Hungría para tener unas buenas vacaciones

Sergio Pérez ya no quiere pensar en el resultado de Silverstone y está concentrado en ser competitivo en Hungría para tener unas buenas vacaciones.

Pérez: Debo hacerlo bien en Hungría para tener unas buenas vacaciones

Sergio Pérez dejó el Gran Premio de Gran Bretaña sin puntos luego de que no encontró el ritmo durante todo el fin de semana en la primera ocasión que la Fórmula 1 utilizó el formato de carrera sprint.

El mexicano tuvo un accidente en la carrera del sábado siendo el único competidor que no cruzó la línea de meta. Esta situación llevó al Red Bull #11 ha arrancar desde la zona de pits; y aunque ya había entrado a la zona de los 10 mejores, el equipo le ordenó una parada adicional en boxes para arrebatarle el giro más rápido a Lewis Hamilton, y el punto adicional, con la intención de que el británico no redujera más la diferencia en puntos contra Max Verstappen en el campeonato de pilotos.

A unos días del inicio del Gran Premio de Hungría, Checo señaló que quiere dejar ese capítulo en el pasado y centrarse en obtener un buen resultado en la pista de Budapest para irse a las vacaciones tranquilo.

“Silverstone fue un mal fin de semana para mí y uno para olvidar”, dijo el mexicano en un comunicado de prensa del equipo.

“Ahora estoy totalmente centrado en Hungría y pensamos recuperarnos. Estamos muy motivados como equipo, hemos trabajado muy duro esta semana y estamos haciendo todo lo posible para regresar fuertes”.

“El Hungaroring es un circuito único, muy parecido al de Mónaco, con un alto nivel de carga aerodinámica, es una pista muy técnica”.

“Deseo tener un buen fin de semana en la última carrera antes de las vacaciones de verano... ¡sólo así podremos tener unas buenas vacaciones, asegurándonos de tener un buen fin de semana en Budapest!”, indicó el mexicano.

También lee:

Respecto al fin de semana de carrera sprint, que aún tendrá que enfrentar en dos ocasiones más este año, dijo que le agradó la idea planteada por la máxima categoría.

“Sin embargo, me gustó el formato de carrera sprint, que exige mucho más a los pilotos con dos carreras y dos arranques. Fue definitivamente diferente, eso es seguro”, finalizó.

También lee:

compartidos
comentarios
Alpine dice que Fernando Alonso "ya ha callado bocas"

Artículo previo

Alpine dice que Fernando Alonso "ya ha callado bocas"

Artículo siguiente

Marko: Nuevas evidencias pondrán el choque bajo una "luz diferente"

Marko: Nuevas evidencias pondrán el choque bajo una "luz diferente"
Mostrar comentarios