Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Así es el lugar de Nueva York donde Red Bull F1 hará su presentación

Red Bull hará el viernes el lanzamiento de su temporada 2023 de Fórmula 1 en la ciudad de Nueva York y aquí te contamos el lugar exacto donde se realizará el evento.

Cuando la escudería de Milton Keynes anunció el pasado 13 de enero que el viernes 3 de febrero haría la presentación de su monoplaza y equipo para el próximo campeonato de Fórmula 1, la información indicaba que el evento sería en Nueva York pero sin especificar el lugar exacto.

Sin embargo, mientras quedan unas pocas horas para ver a Sergio Pérez y a Max Verstappen junto al monoplaza que conducirán a partir del 23 de febrero en las pruebas de pretemporada en Bahréin, en Motorsport.com podemos contarte cuál es el lugar exacto donde Red Bull realizará su evento.

Todo sobre el lanzamiento de Red Bull:

El sitio elegido no es otro que el Classic Car Club Manhattan, un verdadero punto de encuentro para los amantes neoyorkinos de los coches que se encuentra en el número 408 de la 12ª Avenida, en el Pier 76 del Hudson River Park, un lugar donde antes funcionaba la unidad montada del Departamento de Policía de Nueva York.

El sitio donde hará Red Bull su presentación cuenta con una superficie total de 40.000 pies cuadrados, 28.000 de los cuales son cubiertos, y es escenario habitual de diferente tipos de eventos. También ha sido lugar para disfrutar de las carreras de Fórmula 1, como puede verse en la publicación de su cuenta de Instagram aquí abajo.

 

El original Classic Car Club abrió en 1995 en Londres antes de llegar a Nueva York en 2005, pero su primera ubicación en la ciudad fue en la zona del Soho antes de mudarse en 2016 junto al agua y muy cerca del famoso Lincoln Tunnel que une Nueva York con Nueva Jersey.

Se podría decir que La Gran Manzana, como se conoce a la isla de Manhattan, es terreno familiar para Sergio "Checo" Pérez como piloto de Red Bull, ya que allí grabó el año pasado un recordado video donde ha tenido que conducir un RB7 por las calles de la ciudad.

La presentación de Red Bull comenzará a las 8:00 de México y podrá verse en vivo a través del canal de YouTube del equipo, así como en la plataforma Red Bull TV.


¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo ¿Cómo decidirá la FIA sobre los nuevos equipos de F1?
Artículo siguiente Murió Jean Pierre Jabouille a los 80 años de edad

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica