Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Qué se puede esperar de la presentación de Red Bull F1 en Nueva York

Red Bull realizará el viernes su presentación para la temporada 2023 de Fórmula 1, ¿pero qué hay que esperar realmente del evento que tendrá lugar en Nueva York?

Red Bull Racing RB18

Foto de: Red Bull Content Pool

Después de que Haas revelase cómo lucirá su monoplaza en el próximo campeonato de Fórmula 1 que iniciará el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, mañana será el turno de Red Bull Racing y la expectativa es enorme.

La escudería de Milton Keynes tiene previsto realizar lo que ha llamado "Lanzamiento de Temporada" en un evento en la ciudad de Nueva York, pero hay cierto misterio sobre qué presentará el equipo de Max Verstappen y Sergio Pérez en La Gran Manzana.

Para no perder detalle del lanzamiento:

Cuando Red Bull llevó a cabo el lanzamiento de su monoplaza de la pasada temporada, el RB18, el 9 de febrero de 2022, finalmente ese coche poco –o nada- tuvo que ver con el que luego salió a la pista en las pruebas de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Teniendo en cuenta que los ensayos de la F1 tendrán lugar dentro de tres semanas exactamente (del 23 al 25 de febrero en Bahréin), habrá que ver si Red Bull traslada su verdadero monoplaza nuevo desde su fábrica en el Reino Unido hasta los Estados Unidos.

Más de la Fórmula 1:

Además, y quizás más importante aún, mostrar todo ahora sería dar más tiempo a sus rivales para que analicen las novedades técnicas con las que siempre sorprende Adrian Newey junto a su equipo de diseño.

Más allá de lo que revelará Red Bull en cuanto a su coche para la temporada 2023 de Fórmula 1, también hay expectativa sobre lo que pueda anunciar respecto de una posible asociación de motores con Ford a partir de 2026.

En las últimas semanas han crecido las especulaciones sobre un posible retorno de Ford a la máxima categoría a través de una unión con Red Bull, que se entiende que busca un socio para los nuevos motores que entrarán en vigor en 2026 luego que se cayeran las negociaciones con Porsche el año pasado.

Si realmente ya está todo cerrado entre Red Bull y Ford, entonces no habría mejor lugar para anunciarlo que en el país donde nació la Ford Motor Company hace casi 100 años.

El evento está previsto que comience el viernes a las 8:00 de México, las 9:00 de Venezuela y Colombia y las 11:00 de Argentina. Ingresa aquí para consultar los horarios completos en América Latina.

 

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!


 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Horner: "Solo Mercedes y Williams saben qué acordaron por Vowles"
Artículo siguiente VIDEO: Revive la presentación del Red Bull RB19 2023

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica