IMSA
22 ene.
-
26 ene.
P4 en
09 Horas
:
44 Minutos
:
36 Segundos
R
Sebring
18 mar.
-
21 mar.
Próximo evento en
53 días
Fórmula E
17 ene.
-
18 ene.
Evento finalizado
14 feb.
-
15 feb.
Próximo evento en
20 días
Fórmula 1
12 mar.
-
15 mar.
Evento finalizado
R
GP de Bahrein
19 mar.
-
22 mar.
Próximo evento en
54 días
MotoGP
R
GP de Qatar
05 mar.
-
08 mar.
Próximo evento en
40 días
R
GP de Tailandia
19 mar.
-
22 mar.
Próximo evento en
54 días
WRC
22 ene.
-
26 ene.
Día 2 en
02 Horas
:
30 Minutos
:
36 Segundos
13 feb.
-
16 feb.
Próximo evento en
19 días
WEC
12 dic.
-
14 dic.
Evento finalizado
22 feb.
-
23 feb.
Próximo evento en
28 días
IndyCar
R
St. Pete
13 mar.
-
15 mar.
Próximo evento en
48 días
R
Birmingham
03 abr.
-
05 abr.
Próximo evento en
69 días
WSBK
R
Phillip Island
28 feb.
-
01 mar.
Próximo evento en
34 días
R
Losail
13 mar.
-
15 mar.
Próximo evento en
48 días

Copyright

Para presentarnos una notificación de alguna infracción a los derechos de autor, usted tendrá que enviar una comunicación escrita que incluye fundamentalmente lo siguiente (por favor consulte a su asesor jurídico o vea la Sección 512 (c)(3) de la Ley de derechos de autor para confirmar estos requisitos):

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada, para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que esta siendo supuestamente infringido.
  • Identificación del contenido con derechos de autor que se reclama que ha sido infringido, o, si son varios contenidos con derechos de autor en un solo sitio en línea, están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales contenidos en ese sitio.
  • Identificación del contenido que se reclama que se ha infringido o puede estar sujeto a una actividad de infracción y que debe ser retirado, o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material. Indicando la “URL”, en el cuerpo de un mensaje de correo electronico, es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente.
  • Información suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar a la parte demandante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico, a la que se podrá contactar a la parte demandante.
  • Una declaración en la que, la parte demandante tiene convicción de buena Fe, que el uso del contenido en el que se reclama, no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información de la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo, que supuestamente se infringe.

Por favor, enviar correspondencia a:

Motorsport.com, Inc.
Attn: Infracción de los derechos de autor
5972 NE 4th Avenue
Miami, FL 33137
EE.UU.

Correo electrónico: es.copyright@motorsport.com

Por favor, también tenga en cuenta que, bajo la Sección 512 (f) cualquier persona que a sabiendas falsifica fisicamente el material o la actividad infractora, puede estar sujeta a responsabilidad. Por favor, también tenga en cuenta que vamos a aplicar una política que establece la terminación en circunstancias apropiadas de los suscriptores.