Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

VIDEO: Revive la presentación del Red Bull RB19 2023

Red Bull realiza este viernes su presentación para la temporada 2023 de Fórmula 1 con Sergio "Checo" Pérez y aquí puedes ver el evento aquí mismo.

Red Bull Racing lleva adelante hoy el lanzamiento de su monoplaza y equipo de cara a la próxima temporada de Fórmula 1, en la cual la escudería de Milton Keynes intentará revalidar el impresionante dominio que tuvo durante 2022.

La cita es en la ciudad de Nueva York, nada menos, a las 8:00 de México, las 9:00 de Venezuela y Colombia y las 11:00 de Argentina, esto después de que el equipo cambiara el horario previsto inicialmente para dar luz verde al evento.

Para no perder detalle del lanzamiento:

Si bien aún no está claro qué presentará exactamente Red Bull el viernes en La Gran Manzana, no hay dudas que se trata de un evento para no perderse bajo ningún aspecto teniendo en cuenta que es posible que la compañía de las bebidas energéticas tenga más de una sorpresa guardada.

El lanzamiento de la temporada 2023 de Red Bull se puede ver de dos maneras y ambas totalmente abiertas y gratuitas para los aficionados en general.

La primera es a través del canal oficial que el equipo de Milton Keynes posee en YouTube, cuyo video ya dejamos aquí abajo en esta misma nota.

 

Por otro lado, la escudería austriaca también realiza la presentación a través de Red Bull TV. Puedes acceder a la misma haciendo clic aquí o bien descargando la aplicación para diferentes dispositivos en este enlace.

El evento de Red Bull Racing marca la primera vez que vemos este año en un evento oficial tanto a Max Verstappen como a Sergio Pérez, quienes afrontarán su tercer año como compañeros de equipo.

Una vez realizado el lanzamiento en Nueva York, quedará por saber si Red Bull tendrá o no un shakedown en el circuito de Silverstone antes de salir a la pista en las pruebas de pretemporada en Bahréin el próximo 23 de febrero.

Red Bull intentará replicar este año el impresionante dominio que tuvo durante 2022, temporada en la cual barrió con los campeonatos de pilotos y constructores y ganó 17 de los 22 grandes premios disputados.

Más de Red Bull en la F1:

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!


 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Qué se puede esperar de la presentación de Red Bull F1 en Nueva York
Artículo siguiente ¿Cómo decidirá la FIA sobre los nuevos equipos de F1?

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica