Fórmula 1
R
GP de Singapur
17 sept.
-
20 sept.
FP1 en
109 días
24 sept.
-
27 sept.
FP1 en
116 días
R
GP de Estados Unidos
22 oct.
-
25 oct.
FP1 en
144 días
12 nov.
-
15 nov.
FP1 en
165 días
R
GP de Abu Dhabi
26 nov.
-
29 nov.
FP1 en
179 días

Ricciardo y Norris forman la alineación "más emocionante"

compartidos
comentarios
Ricciardo y Norris forman la alineación "más emocionante"
Por:
17 may. 2020 16:36

Zak Brown, jefe del equipo McLaren, cree que la combinación de Daniel Ricciardo y Lando Norris en 2021 será "impresionante", y cree que el experimentado australiano ayudará a su compañero más joven a mejorar su nivel.

Brown piensa que Ricciardo es capaz de ganar un campeonato "inmediatamente", y ha dejado claro que siempre fue la primera opción después de que Carlos Sainz indicara que tenía la oportunidad de pasar a Ferrari.

"Fuimos tras Daniel hace un par de años y creo que por poco lo perdimos", dijo Brown a Sky F1. "Así que hemos sido fans de Daniel durante algún tiempo. Obviamente fue a Renault, y luego trajimos a Carlos y Lando, que han hecho un trabajo fantástico".

"Y nos quedamos sin contrato con Carlos, y tuvo algunas oportunidades. Vamos a extrañar a Carlos, ha hecho un trabajo fantástico, pero ahora tenemos a un ganador de siete grandes premios y no podríamos estar más emocionados, y pensar que la combinación de él y Lando en 2021 será la alineación de pilotos más emocionante".

"Creo que en el auto adecuado Daniel es capaz de ganar un campeonato inmediatamente. Es extremadamente vendible desde el punto de vista comercial, es un piloto muy emocionante. Creo que la combinación de él y Lando será impresionante, y serán los favoritos de los fans, dentro y fuera de la pista".

También lee:

Brown dijo que la incorporación de un ganador de carreras como Ricciardo representaba un paso importante en el proceso de reconstrucción tras los grandes cambios en la gestión del equipo.

"Estamos en el camino de la recuperación, y el año pasado fue un gran paso adelante. Con eso necesitas tener lo mejor de todo si puedes conseguirlo".

"Creo que en un período relativamente corto de tiempo Andreas [Seidl] como director de nuestro equipo ha sido una gran incorporación, James Key ha comenzado, y luego hay mucha gente que no se ve entre bastidores, que en última instancia contribuyen a que un equipo de carreras tenga éxito".

"Reestructuramos todo el equipo de liderazgo, eso llevó algún tiempo, ahora están todos en su lugar. Andreas realmente tiene el equipo de carreras donde quiere".

"Entonces, por supuesto, quieres tener dos grandes pilotos, que es lo que tenemos hoy en día, pero ser capaz de tener un siete veces ganador, alguien que sabes que es el punto de referencia absoluto, es genial para el equipo".

"Y también le da a Lando la oportunidad de dar un paso adelante y darnos la oportunidad de ver a Lando en acción contra un siete veces ganador".

Artículo siguiente
Rosberg tuvo miedo de que Schumacher manipulara Mercedes

Artículo previo

Rosberg tuvo miedo de que Schumacher manipulara Mercedes

Artículo siguiente

Maldonado: equipos top "han subestimado" a "Checo" Pérez

Maldonado: equipos top "han subestimado" a "Checo" Pérez
Mostrar comentarios