Rosberg cree que Verstappen mostró la actitud de Hamilton en Canadá

compartidos
comentarios
Rosberg cree que Verstappen mostró la actitud de Hamilton en Canadá
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
Traducido por: Luis Ramirez
11 jun. 2018 14:30

Nico Rosberg señaló que Max Verstappen mostró rasgos similares a un Lewis Hamilton ambicioso durante el Gran Premio de Canadá donde logró el tercer sitio.

 

 

Max Verstappen tuvo una serie de accidentes en el inicio de la temporada 2018 de la Fórmula 1, consecuencia de ello, el piloto de Red Bull Racing llegó al Gran Premio de Canadá bajo presión para dar un giro a su temporada, e incluso en un tono desafiante ante las críticas de los medios.

Pero el holandés uso esa presión para convertirá en un impulso, muestra de ello es que fue el más rápido en las sesiones de práctica, calificó en la segunda fila y luego terminó en el podio.

Reflexionando sobre el desempeño del piloto de Red Bull, Nico Rosberg comparó lo realizado por Max Verstappen con la capacidad de Lewis Hamilton de ser capaz de dar lo mejor de sí mismo cuando está bajo presión.

"Verstappen tuvo un fin de semana épico", dijo Rosberg en su canal oficial de YouTube. "Mostró un poco de la actitud de Lewis Hamilton este fin de semana. Cuando Lewis está enojado, él está en su mejor momento. Lo canaliza en una actuación increíble y creo que Verstappen tuvo algo de eso este fin de semana, por lo que ganó este enfoque extra desde el primer momento”.

"Fue el primero en las prácticas, hizo una gran calificación y terminó tercero. Creo que fue un fin de semana muy bueno para él".

Mientras que el rendimiento de Verstappen fue alto, Rosberg sugirió que Hamilton pareció carecer de motivación en la competencia.

“Estas fases son típicas de Lewis, en las que pierde un poco de motivación cuando las cosas no van bien", refirió quien fuera su compañero de equipo en Mercedes.

 

También lee:

Artículo siguiente
Bottas temió quedarse sin combustible en el Gran Premio de Canadá

Artículo previo

Bottas temió quedarse sin combustible en el Gran Premio de Canadá

Artículo siguiente

Alonso prefiere hacer menos que estar sobrevalorado

Alonso prefiere hacer menos que estar sobrevalorado
Mostrar comentarios