Sergio Pérez y su hombro: "Estoy totalmente recuperado para la carrera"
Sergio "Checo" Pérez asegura estar en buena forma para disputar el Gran Premio de España de Fórmula 1 después de verse afectado el sábado por una dolencia en su hombro izquierdo.
Hasta ahora el fin de semana de la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya no ha sido sencillo para el piloto mexicano.
En los entrenamientos no pudo estar entre las primeras posiciones –de hecho apenas logró aferrarse al Top 10- y en la clasificación no pudo estar al 100% de su condición física ya que vio quejado por dolor en su hombro izquierdo.
Sin embargo, "Checo" Pérez habló este domingo en la previa de la carrera y aseguró que ese inconveniente ya ha quedado atrás.
"Ayer no fue ideal pero tuve una muy buena noche de descanso, estoy totalmente recuperado y enfocado para hoy", comentó el piloto de Red Bull desde el circuito español en una entrevista realizada por la F1.
También lee:
Sobre sus expectativas para el gran premio, donde iniciará desde el octavo cajón de la parrilla, Pérez espera recuperar terreno pronto para no perder pisada a los Mercedes y a su compañero de equipo, Max Verstappen.
"Tenemos un gran coche de carreras y espero que podamos avanzar rápidamente en la parrilla y podamos estar en la pelea con los líderes".
"Tenemos un ritmo muy sólido, obviamente. Espero que podamos estar pronto con los líderes para correr con ellos".
Consultado por qué resultado lo dejaría conforme una vez que baje la bandera a cuadros en el GP de España, "Checo" indicó: "Cómo mínimo esperamos quedar dentro de los cuatro primeros".
Información adicional por Adam Cooper
Galería: Las fotos de Sergio Pérez en el Gran Premio de España
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Alpine revela su objetivo para un fin de semana “bastante particular” en Malasia
Franco Colapinto ya apunta a Malasia: “Tengo muchas ganas”
Los horarios del GP de Bahréin de F1 2026 en Malasia y cómo verlo en vivo
¿Por qué Sergio Pérez fue más veloz que Bottas en Bakú?
Los pilotos ya confirmados para la temporada 2027 de Fórmula 1
Checo Pérez advierte que pronto puede pasar "algo malo" por la diferencia de velocidad de los coches
Últimas noticias
"No hay mejor lugar": Checo Pérez revela su emoción por el Show Run con Cadillac en CDMX
Oficial: Cadillac anuncia el show run con Checo Pérez en Ciudad de México; conoce el día y el horario
Portugal se retira del calendario del WRC de 2027
Pirelli advierte que Malasia podría ser un juego de estrategia ante el difícil asfalto de Sepang
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados