VIDEO: El piscinazo de Sergio Pérez para celebrar en Mónaco

Sergio Pérez festejó su gran victoria en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 zambulléndose a la piscina que cada año monta Red Bull en Montecarlo.

Cargar reproductor de audio

El circuito de Montecarlo es una de las grandes tradiciones de la Fórmula 1 y dentro del mismo una de sus secciones clásicas es la de la Piscina, en referencia la gran construcción del Stade Nautique Rainier III que bordea la pista en el último sector de la misma.

Red Bull Racing, haciendo las cosas siempre a lo grande desde que ingresó en la máxima categoría, cuenta con su propia piscina –mucho más pequeña, claro- en el espectacular hospitality que tiene para sus invitados en la semana del Gran Premio de Mónaco.

La misma ha sido testigo de piscinazos por victorias del equipo con pilotos como Sebastian Vettel, Mark Webber o Daniel Ricciardo en el pasado, y este domingo "Checo" Pérez no quiso dejar pasar la oportunidad después de su inolvidable triunfo en el circuito callejero más famoso del mundo.

El piloto de Guadalajara primero debió esperar a que su triunfo sea 100% oficial tras la protesta presentada por Ferrari, y una vez superado ese escollo fue hasta el lugar de la piscina de Red Bull y se lanzó dando una vuelta en el aire envuelto en la bandera de México, antes de salir de la misma para continuar celebrando junto al resto de la escudería.

VIDEO: Así fue el momento del piscinazo de Sergio Pérez tras ganar en Mónaco

 
También lee:
compartidos
comentarios
Pilotos Hispanoamericanos que han ganado en la F1
Artículo previo

Pilotos Hispanoamericanos que han ganado en la F1

Artículo siguiente

GALERÍA: Las fotos del GP de Mónaco ganado por Checo Pérez

GALERÍA: Las fotos del GP de Mónaco ganado por Checo Pérez