El regalo especial de Verstappen a Horner por el campeonato

Max Verstappen tuvo un gesto con Christian Horner, jefe de Red Bull, en agradecimiento luego de haber obtenido el campeonato de pilotos de Fórmula 1 2021.

El regalo especial de Verstappen a Horner por el campeonato

Verstappen se ha mostrado a gusto en Red Bull Racing desde el primer día, incluso cuando no tenía un coche para pelear consistentemente por victorias, siempre se mantuvo fiel al equipo. Eso quedó demostrado al firmar en enero de 2020 un contrato a largo plazo que lo une con la escudería hasta finales de 2023.

Apenas cruzó la meta para consagrarse campeón del mundo en Abu Dhabi, Verstappen mostró su cariño por el equipo y Horner rápidamente le respondió en la misma sintonía, y ahora el neerlandés se encargó de hacerle un regalo especial a su jefe en agradecimiento.

Durante una visita a la fábrica de la escudería en Milton Keynes, Inglaterra, Verstappen le obsequió a Horner uno de los cascos que utilizó durante la temporada 2021 de Fórmula 1.

"¡Gracias Max Verstappen por un regalo especial, un casco de carreras que le llevó al campeonato y que sin duda hizo su trabajo en 2021!", escribió Horner en su cuenta de Instagram al publicar el video del momento en que recibió el regalo.

 

Verstappen se unió a Red Bull como piloto junior en 2014 y para 2015 ya fue ascendido a piloto titular en la Fórmula 1 en Toro Rosso, antes de unirse a la escudería Red Bull para la quinta ronda de 2016 en el GP de España, donde conseguiría su primera victoria.

Desde entonces cuenta con un total de 20 triunfos, 13 poles, 60 podios y, por supuesto, el título de campeón del mundo 2021.

También lee:
compartidos
comentarios

Video relacionado

Latifi denuncia que sufrió abuso en redes sociales tras Abu Dhabi
Artículo previo

Latifi denuncia que sufrió abuso en redes sociales tras Abu Dhabi

Artículo siguiente

En qué predicciones acertaron los pilotos de F1 en 2021

En qué predicciones acertaron los pilotos de F1 en 2021
Mostrar comentarios