Fórmula 1
R
GP de Azerbaiyán
06 jun.
Race en
96 días
R
GP de Canadá
13 jun.
Race en
104 días
R
GP de Francia
27 jun.
Race en
117 días
R
GP de Austria
04 jul.
Próximo evento en
121 días
R
GP de Gran Bretaña
18 jul.
Race en
138 días
R
GP de Hungría
01 ago.
Race en
152 días
R
GP de Bélgica
29 ago.
Race en
180 días
R
GP de Holanda
05 sept.
Race en
187 días
12 sept.
Race en
194 días
26 sept.
Race en
208 días
R
GP de Singapur
03 oct.
Próximo evento en
212 días
10 oct.
Race en
222 días
R
GP de Abu Dhabi
12 dic.
Race en
285 días

VIDEO: Aston Martin muestra la llegada de Vettel al equipo

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin, ante las innumerables peticiones de sus seguidores para que suban una foto de Vettel de verde, crea más intriga.

compartidos
comentarios
VIDEO: Aston Martin muestra la llegada de Vettel al equipo

Antes de que empiece la temporada, aunque Ferrari ya ha empezado su test privado con Leclerc y Carlos Sainz, reina un silencio en la Fórmula 1 y los aficionados recorren las redes sociales ansiosos por novedades.

Y mientras Hamilton y Mercedes siguen con su juego de excusas y prolongando una novela cuyo capítulo final se presupone, lo más destacado es ver a los pilotos con sus nuevos colores, así como los de nuevas escuderías.

A Alonso ya le vimos de Renault hace mucho (de Alpine aún no), Red Bull mostró a Checo Pérez la pasada semana, y Ricciardo también luce ya la ropa de McLaren. Sin embargo, hay un equipo que se resiste a dar más pistas, y es uno de los que mayor intriga genera.

Racing Point se convierte en Aston Martin y aunque ya sabemos que cambian el rosa por el verde, aún no han enseñado más que su escudo. Y guardaron aún con timidez la primera imagen de su fichaje estrella, Sebastian Vettel, como piloto del equipo. 

Este lunes generaron más intriga con una foto de la bota de alguien que se supone que es el tetracampeón, y la lluvia de respuestas volvió a ser enorme, todas enfocadas a la misma idea: "Queremos ver ya a Seb de verde".

Por todos es conocido el carácter desenfadado y el lado 'troll' de las cuentas de los equipos de Fórmula 1, cuyos community manager dejan perlas cada dos por tres.

Hoy, Aston Martin publicó un vídeo en sus cuentas de Twitter e Instagram, con capturas de los cientos de mensajes que reciben con cada post pidiéndoles que enseñen ya a Vettel, y tras esas respuestas parecía que llegaría al fin lo que todos sus fans ansían.

Pero no...

 

En la nueva pista lo que se ve es un coche llegando a la fábrica de Silverstone (en la que Vettel lleva trabajando una semana), y en teoría en el vehículo viaja el germano. La publicación va acompañada del mensaje "No creemos que estés preparado para esto".

Pero unas horas después, lanzó el vídeo completo de Vettel, vestido de verde aunque con ropa normal, no con el uniforme del equipo, entrando en la sede de Silverstone.

 

También lee:

Por qué el campeonato de Senna de 1991 fue el más difícil para él

Artículo previo

Por qué el campeonato de Senna de 1991 fue el más difícil para él

Artículo siguiente

Fry: Brawn GP ayudó a revetir a McLaren la difícil temporada 2009

Fry: Brawn GP ayudó a revetir a McLaren la difícil temporada 2009
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Aston Martin Racing
Autor Jose Carlos de Celis