VIDEO: O'Ward prepara su asiento para su test con McLaren F1

Patricio O'Ward ha pasado la semana en Woking alistando lo necesario para su test con McLaren en Fórmula 1 a finales del año.

VIDEO: O'Ward prepara su asiento para su test con McLaren F1

Patricio O’Ward arribó a Reino Unido a principios de la semana para realizar los preparativos de cara a su test que tendrá en Abu Dhabi el próximo mes de diciembre en el que manejará el McLaren MCL35M durante la prueba reservada para jóvenes pilotos.

El piloto mexicano del equipo Arrow McLaren SP en IndyCar ha realizado labores de marketing en las instalaciones de Woking, pero también practicado en el simulador del equipo para adaptarse a la conducción de un monoplaza de la máxima categoría con el que nunca ha tenido acercamiento hasta ahora.

Previo a regresar a Estados Unidos para estar en el circuito de Austin, próxima fecha del calendario de la Fórmula 1, O’Ward realizó su asiento tomando como base las medidas del británico Lando Norris, de quien dijo tiene el mismo número de calzado, y con quien convivió el jueves para obtener mayores referencias del vehículo.

El subcampeón de IndyCar no está programado para ascender a la Fórmula 1 de inmediato, pero Zak Brown, CEO de McLaren, apuntó que antes de considerar cualquier traspaso del piloto mexicano a la máxima categoría es necesario obtener el campeonato de la serie americana, en donde en 2021 libró una batalla con el español Alex Palou, monarca de la serie.

El propio piloto ha destacado que su deseo, por ahora, es mantenerse como un contendiente por el título en 2022 y luchar por la victoria en las 500 Millas de Indianápolis.

 

También lee:

compartidos
comentarios
Mercedes y los números que deberían preocupar a Hamilton
Artículo previo

Mercedes y los números que deberían preocupar a Hamilton

Artículo siguiente

Oficial: así queda el calendario de la Fórmula 1 2022

Oficial: así queda el calendario de la Fórmula 1 2022
Mostrar comentarios