VIDEO: la vuelta rápida de Pérez en los test de Bahréin

Sergio Pérez fue el más veloz de la sesión matutina en el último día de pretemporada en Bahréin y la F1 exhibió en redes sociales el video de ese giro.

El piloto mexicano Sergio Pérez logró el mejor tiempo en la sesión matutina del último día de pretemporada de la Fórmula 1 2021. El integrante de Red Bull Racing estableció un giro de 1m30.187s cuando montó los neumáticos blandos C4 en la parte final de esa ronda.

El tiempo que colocó el mexicano en ese instante lo puso 0.299 segundos por delante del Ferrari Charles Leclerc, segundo mejor en la mañana y casi 2.2 segundos por delante del Mercedes de Valtteri Bottas, quien estuvo practicando con el compuesto medio.

Al final del día y ya con todos los pilotos en el circuito, Checo concluyó en la octava plaza, misma posición que obtuvo en la jornada del sábado cuando tuvo a su disposición todo el día el RB16B. La diferencia entre el mexicano y Max Verstappen, quien fue el mejor del último día, fue de 1.227 segundos.

“Hemos hecho lo máximo posible, empezamos paso a paso y fuimos pacientes al inicio y ahora me siento más cómodo”, expresó el nuevo integrante de la casa austriaca al final de su turno.

“Nosotros estuvimos mejorando en cada salida y cada vez me sentía más cómodo”.

También lee:

“Pero llego emocionado porque siento que nosotros tenemos un buen coche. El equipo ha hecho un trabajo fantástico”.

La próxima que Pérez salga a la pista con el coche será en la primera práctica libra del Gran Premio de Bahréin 2021 el 26 de marzo. Pero antes de eso, aquí les dejamos el video que ha liberado la F1 en sus redes sociales donde exhiben el giro rápido de Checo en la sesión matutina en Sakhir.

También lee:

 
compartidos
comentarios
Ferrari cree que ya no tienen desventaja en rectas

Artículo previo

Ferrari cree que ya no tienen desventaja en rectas

Artículo siguiente

Bottas: no sabemos dónde está Mercedes respecto al resto

Bottas: no sabemos dónde está Mercedes respecto al resto
Mostrar comentarios