Fórmula 1
R
GP de Singapur
17 sept.
-
20 sept.
FP1 en
109 días
24 sept.
-
27 sept.
FP1 en
116 días
R
GP de Estados Unidos
22 oct.
-
25 oct.
FP1 en
144 días
12 nov.
-
15 nov.
FP1 en
165 días
R
GP de Abu Dhabi
26 nov.
-
29 nov.
FP1 en
179 días

Wolff : "Se podían ver algunas grietas entre Vettel y Ferrari"

compartidos
comentarios
Wolff : "Se podían ver algunas grietas entre Vettel y Ferrari"
Por:
22 may. 2020 18:45

Toto Wolff, jefe de Mercedes en la Fórmula 1, dice que el final de la relación entre Sebastian Vettel y Ferrari no es tan sorprendente.

La decisión anunciada la semana pasada por Sebastian Vettel y Ferrari de no extender su contrato conjunto más allá de 2020 fue como una bomba, además de desencadenar otros movimientos en el mercado de pilotos.

Sin embargo, aunque algunos se sorprendieron, no fue necesariamente el caso de Wolff, quien recordando la "relación amistosa" que tiene con el piloto alemán, ahora en el mercado.

"No estoy tan sorprendido por su decisión, creo que se podían ver algunas grietas", dijo Wolff a ESPN.

"Es una gran personalidad, ha sido una de las personas más exitosas en la Fórmula 1 en los últimos diez años, ganando cuatro títulos mundiales comenzando con ese exitoso período en Red Bull. Es decepcionante para él ver ese sueño en Ferrari abandonado, pero así es como es", agregó sobre Vettel.

También lee:

El director de Mercedes está más perplejo por la velocidad con la que Ferrari y McLaren han adelantado sus movidas para 2021 que por el divorcio entre Vettel y la Scuderia.

"Ha sido una historia rápida y diferente porque todavía queda una temporada completa por delante. Rara vez se toman decisiones tan temprano en la temporada porque ya sea para Daniel (Ricciardo) en Renault, Carlos (Sainz) en McLaren o Sebastian en Ferrari, van a estar corriendo con las novedades, verán todas las innovaciones, tendrán que estar involucrados en el desarrollo del auto y desempeñar su papel en el equipo. Esas decisiones se tomaron más rápido de lo que yo hubiera hecho, pero es interesante de ver, tal vez hay algo que aprender de ello", analizó.

 
Artículo siguiente
Grosjean: habrá más movimientos en el mercado de pilotos

Artículo previo

Grosjean: habrá más movimientos en el mercado de pilotos

Artículo siguiente

Así fueron las negociaciones entre Sainz y Ferrari

Así fueron las negociaciones entre Sainz y Ferrari
Mostrar comentarios