Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

DiCaprio estrenará en Cannes documental de Fórmula E

Documental producido por Leonardo DiCaprio que cubre la temporada final del Gen1 de la FIA Fórmula E de 2017/18 tendrá su estreno en el Festival de Cine de Cannes la próxima semana.

Jean-Eric Vergne, Techeetah, battles with Lucas di Grassi, Audi Sport ABT Schaeffler

Foto de: Sam Bloxham / Motorsport Images

El filme se llama "And We Go Green" y es una mirada a lo que sucedió durante la campaña en la cual Jean-Eric Vergne ganó e campeonato de la categoría eléctrica.

Fue dirigida por el ganador de la Academia, Fisher Stevens - el también director artístico del campeonato Extreme E que operará la FE - y Malcolm Venville.

‘And We Go Green’, presentará material inédito de la temporada final de la era Gen1 de la Fórmula E y debutará en la Salle 60eme el 23 de mayo.

Más de Fórmula E:

Aunque el filme no tiene una fecha de salida al público en general, Motorsport.com entiende que hay ya reuniones con distribuidores para lanzarlo por completo y la Fórmula E espera esté disponible pronto.

"El documental resume la verdadera misión y propósito del Campeonato de Fórmula E, para mostrar cómo la competencia impulsa el desarrollo tecnológico y cómo la emoción del deporte puede tener un impacto social significativo y alterar las percepciones de los vehículos eléctricos", dijo el CEO de FE, Alejandro Agag, quien también es uno de los productores ejecutivos de la película.

"Esta noción es como surgió el título‘ And We Go Green’. No solo señala el inicio de nuestras carreras, sino que también indica la necesidad urgente de frenar un daño devastador e irreparable ya causado por los combustibles fósiles".

"Estoy orgulloso de haber trabajado con tan gran talento y un equipo de producción que comparte los mismos valores comunes en torno a la sostenibilidad y que tiene un impacto positivo en la lucha contra el cambio climático".

DiCaprio, Agag, y pilotos de FE como Vergne, Lucas di Grassi, Sam Bird, Andre Lotterer, Nelson Piquet Jr, asistirán a la premier de ‘And We Go Green’.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Massa logró el podio en Mónaco sin energía al final
Artículo siguiente La Fórmula E responde a las críticas de Grosjean

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica