Vergne: "Lo lógico es que Hamilton compitiese en Fórmula E"

El bicampeón de Fórmula E sostiene que "el paso lógico" para Lewis Hamilton después de sus recientes comentarios sobre el medio ambiente sería correr en el campeonato eléctrico.

Vergne: "Lo lógico es que Hamilton compitiese en Fórmula E"

En una publicación en Instagram esta semana, Hamilton invitó a sus seguidores a reflexionar sobre su impacto en el mundo, especialmente a través de su dieta.

Vergne, vigente campeón de Fórmula E, se mostró "completamente de acuerdo" con la postura de su antiguo rival en F1.

"Siendo sincero, hace dos años no habría estado de acuerdo con lo que dijo", reconoció Vergne a Motorsport.com. "Pero hoy tengo una mayor conciencia gracias a personas como él y muchos otros atletas en el mundo que básicamente dicen lo mismo".

"Estoy totalmente de acuerdo con él y quiero conseguir más en la Fórmula E para unirme a él y demostrar que no es el único piloto que dice lo que piensa".

También lee:

"Incluso vendió su jet. Es mucho más consciente de los problemas a los que nos enfrentamos los seres humanos".

"Probablemente recibe muchas críticas porque corre con un monoplaza de gasolina que genera mucha más contaminación que cualquier otro deporte en el mundo".

"Por eso creo que sería un paso lógico para él entrar en Fórmula E, para hacer mucho más que ser un simple piloto. Mucho más que ser el mejor piloto de todos los tiempos, sino cambiar la mentalidad de las personas, inspirar a las generaciones más jóvenes, porque necesitan crecer con las cosas que podemos enseñarles, exactamente cómo hizo Lewis".

El jefe de Mercedes Motorsport, Toto Wolff, confirmó a Motorsport.com que su equipo le permitiría probar a Hamilton su monoplaza de Fórmula E si deseara hacerlo.

 
compartidos
comentarios
Gunther, con BMW, termina arriba la pretemporada de Fórmula E

Artículo previo

Gunther, con BMW, termina arriba la pretemporada de Fórmula E

Artículo siguiente

Nissan presenta una decoración estilo kimono para la Fórmula E

Nissan presenta una decoración estilo kimono para la Fórmula E
Mostrar comentarios