Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Cómo ver la Gala de la FIA donde se premiará a Max Verstappen

Este jueves en París se llevará a cabo la tradicional gala de entrega de premios de la FIA en la que Max Verstappen recibirá su trofeo como campeón del mundo de Fórmula 1 2021 junto con todos los campeones del organismo. Conoce cómo se puede seguir el evento en vivo y a qué hora comienza.

Gala de Premiación de la FIA 2014

FIA

Luego del agitado fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi, el mundo del automovilismo deportivo que está bajo el paraguas de la FIA se dará cita este jueves por la noche en París para premiar a los campeones de la temporada 2021.

Entre ellos, por supuesto, estará el flamante monarca de la Fórmula 1, Max Verstappen, aunque no estará su rival, Lewis Hamilton, para recibir su trofeo como subcampeón ni el jefe de Mercedes, Toto Wolff, para recibir el trofeo como campeón de constructores. Valtteri Bottas sí estará por haber sido tercero en el campeonato.

También serán premiados los campeones de los restantes campeonatos de la FIA: el argentino José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway (WEC), Nyck de Vries (Fórmula E), Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Rally Mundial), Johan Kristoffersson (World Rallycross), Oscar Piastri (Fórmula 2) y Dennis Hauger (Fórmula 3), además de los campeones del mundo de karting.

Se entregarán también otros premios, como un premio votado por el público, la Acción FIA del Año, así como la Personalidad FIA del Año, seleccionada por periodistas acreditados permanentemente por la FIA, y el Novato FIA del Año, decidido por la Comisión de Pilotos de la FIA.

La propia Federación Internacional del Automovilismo describe la ceremonia de entrega de premios como "uno de los acontecimientos más esperados del año dentro de la comunidad del automovilismo en una noche en que se rinde homenaje a los campeones de todas las ramas del automovilismo".

El evento, que será conducido por la periodista británica Nicki Shields y el periodista francés Julien Fébreau, podrá verse en vivo a través de la página oficial de la FIA en Facebook y por F1TV. Comenzará a las 21:00 de Francia (14:00 de México, 17:00 de Argentina).

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Murió Hazel Chapman, cofundadora de Lotus
Artículo siguiente GALERÍA: las imágenes de la Gala de Premios de la FIA 2021

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica