IndyCar
20 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado

Juncos respecto a Indy 500: "Todo puede pasar"

compartidos
comentarios
Juncos respecto a Indy 500: "Todo puede pasar"
Por:
24 may. 2019 22:48

Ricardo Juncos señaló que la calificación quedó atrás y es momento de que el equipo haga un buen papel en la edición 103 de las 500 Millas de Indianápolis para establecer fuertes bases de cara al futuro.

La historia de Kyle Kaiser y su monoplaza del equipo Juncos eliminando al McLaren de Fernando Alonso para la parrilla de la edición 103 de las 500 Millas de Indianápolis le dio la vuelta al mundo. El David de la parrilla vencía a un Goliat, a un equipo con un doble campeón del mundo de la Fórmula 1 y con un presupuesto mucho mayor al de la escuadra argentina.

Pero lo que hace una semana fue una gran historia ahora está en el olvido de cara a la gran cita del domingo, cuando Kaiser sea parte de la última fila de la parrilla de salida en el momento en que la bandera verde se agite en el puesto de meta para dar pie a la carrera más importante del calendario de IndyCar.

Ricardo Juncos sabe que a partir de ahora es importante hacer que el resultado de las 500 de Indy le permita ampliar su programa en la categoría de monoplazas en el resto de 2019.

“A partir de ahora se trata de continuar con el buen momento para solidificar patrocinadores, no solo para las 500 millas, sino para hacer más carreras en la temporada”, dijo Juncos a Motorsport.com.

El empresario argentino indicó que llegan con respeto a la carrera, pero saben que una de las grandes características de esta competencia son las sorpresas, y él espera dar una, incluso sin tener el monoplaza titular de Kaiser.

También lee:

“Lo del accidente nos ponía directamente fuera de correr, era difícil estar en la calificación con el auto que teníamos. Antes del accidente pensábamos en meternos en los primeros nueve, porque habíamos estado dentro de los siete mejores, porque eramos rápidos tanto en velocidad pura como en el arrastre”.

“Ahora largamos último, pero con el tráfico, la preparación, todo es diferente. Todo puede pasar, no será fácil, pero trataremos de terminar la carrera. El hecho de haber entrado lo hace un poco histórico”.

“Vamos con la mentalidad de estar agradecidos de estar en la carrera. Con la situación que estábamos no podemos pedir mucho, pero lo primero es terminar la carrera, aunque en las 500 millas todo puede pasar. Cualquier resultado es bueno”.

“La idea mía es que pasen las 500 millas, tener una buena carrera, tratar de solidificar los vínculos comerciales con las compañías que están llegando, a las cuales hoy por hoy les agradezco que estén con nosotros”.

También lee:

Artículo siguiente
Kanaan manda en el día de Carburación

Artículo previo

Kanaan manda en el día de Carburación

Artículo siguiente

Ericsson y Arrow SPM ganan competencia de parada de pits

Ericsson y Arrow SPM ganan competencia de parada de pits
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Indy 500
Equipos Juncos Racing
Autor Luis Ramírez