IndyCar
12 ago.
Evento finalizado
28 ago.
Evento finalizado
12 sept.
Evento finalizado
R
GP de Indianápolis Race 2
02 oct.
Próximo evento en
12 días

Juncos trabaja arduamente para calificar en Indy 500

compartidos
comentarios
Juncos trabaja arduamente para calificar en Indy 500
Por:
Traducido por: Luis Ramírez

A través de un comunicado de prensa, Juncos Racing señaló que se alistan para participar en la calificación de Indy 500 a pesar del accidente de Kyle Kaiser.

Kyle Kaiser estaba ensayando su calificación cuando sufrió un accidente en la curva 3, dañando seriamente su monoplaza del equipo Juncos Racing; dadas las limitaciones financieras del equipo luego de la pérdida de dos patrocinadores principales, la escuadra argentina no estaba segura de poder calificar, esto a pesar de que tiene tres cockpits de repuesto.

Sin embargo, el equipo ha emitido un comunicado de prensa que indica que se preparan para tomar la ronda de calificación.

"Estamos muy agradecidos de que nuestro piloto Kyle Kaiser no haya resultado lesionado", dijo el propietario del equipo, Ricardo Juncos.

"Como todos saben, este ha sido un mes muy intenso para nuestro programa en IndyCar. A pesar de los contratiempos fuera de pista, esto no ha impedido que este equipo salga y se presente durante la práctica esta semana. Hemos estado en el top 5 en el clasificador sin arrastre, y hemos mejorado constantemente nuestros tiempos cada día”.

"Ahora nos enfrentamos al desafío de poner nuestro auto de reserva en la pista y prepararnos para la calificación de mañana, pero confío plenamente en este increíble grupo que tenemos aquí en Juncos Racing para lograrlo. Ellos no dejarán de trabajar hasta que recuperemos nuestro auto #32”.

"Queremos agradecer a todos los equipos que están dispuestos a ayudar con partes, a Chevrolet y a los fanáticos que se han acercado para expresar su apoyo. Trabajaremos duro todo el día y toda la noche”.

Juncos dijo que para disminuir la fatiga en el personal de su equipo rotará la alineación de trabajadores, utilizando personal de los equipos de Indy Lights y Pro2000.

GALERÍA: el día 3 de las prácticas en Indy 500

Artículo previo

GALERÍA: el día 3 de las prácticas en Indy 500

Artículo siguiente

Daly fue el mejor en el Fast Friday y O'Ward en 34°

Daly fue el mejor en el Fast Friday y O'Ward en 34°
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Indy 500
Pilotos Kyle Kaiser
Autor David Malsher