Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica

Documental de Amazon MotoGP Unlimited se estrenará en el 16 de febrero

La premier del esperado documental de MotoGP en Amazon Prime Vídeo, al estilo del 'Drive To Survive' de F1, será los días 16 y 17 de febrero en Madrid y París.

Valentino Rossi, Petronas Yamaha SRT

La producción del documental, adelantada por Motorsport.com el pasado mes de marzo, ha corrido a cargo de Mediapro y será estrenada en la plataforma de Amazon Prime Vídeo.

Esta nueva serie se ha ido grabando a lo largo de la temporada 2021 y estará compuesta de ocho episodios de 50 minutos cada uno, que incluirán la presencia de los campeones de MotoGP Valentino Rossi, Marc Márquez, Fabio Quartararo y Joan Mir, entre otros pilotos, así como de directores de equipo y figuras clave del paddock.

El documental, bautizado como 'MotoGP Unlimited' y filmada por The Mediapro Studio, mostrará a los espectadores lo que sucede de puertas para dentro, desde sesiones de entrenamientos, reuniones de equipos y el lado deportivo y personal del día a día de los protagonistas.

Durante toda la temporada 2021, un equipo de producción pudo seguir a los pilotos dentro y fuera de la pista, presentándolos durante sus cumbres más espectaculares así como sus momentos más emotivos, como la despedida de Valentino Rossi en Valencia, o el título conquistado por Fabio Quartararo.

Los pilotos de MotoGP y los miembros de la familia paddock asistirán a los estrenos que tendrán lugar en Madrid y París para repasar los mejores momentos de una temporada inolvidable y especialmente conmovedora por el adiós del 46.

Madrid acogerá una rueda de prensa y emitirá dos episodios el 16 de febrero en el Cine Capitol, mientras que el recinto Elysees Biarritz de París emitirá otros dos episodios el día siguiente.

'MotoGP Unlimited' se inspira de alguna manera en la serie de gran éxito 'Drive To Survive' sobre la F1, y el campeonato espera que sea un buen reclamo para que el gran público tenga acceso a uno de los deportes más espectaculares y apasionantes del planeta.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo CEO de MotoGP dice que la categoría vivirá sin Rossi
Artículo siguiente Espargaró se salta la burbuja y Sepang pide contundencia a la FIM

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica