Kevin Harvick: "Estoy disfrutando cada momento"

compartidos
comentarios
Kevin Harvick:
Jim Utter
Por: Jim Utter
Traducido por: Motorsport.com / ASP Inc.
14 ago. 2018 22:33

Kevin Harvick parece disfrutar los recuerdos que le han dejado cada una de las carreras de la temporada 2018 de la Copa Monster Energy NASCAR Cup.

Gana Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford Fusion Busch Light / Mobil 1
Kevin Harvick and Keelan Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford Fusion Busch Light / Mobil 1 celebra
Gana Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford Fusion Busch Light / Mobil 1
Ganador Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford Fusion Busch Light / Mobil 1
Ganador Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford Fusion Busch Light / Mobil 1
Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing, Ford Fusion Busch Light / Mobil 1

Harvick obtuvo su séptima victoria de la temporada el domingo en el Michigan International Speedway pero, lo que es más importante, pudo compartir la celebración de la victoria con su hijo Keelan, de seis años.

Después de la victoria de Harvick, Keelan se encontró con su padre cerca de la línea de meta y cruzó la pista para agarrar la bandera a cuadros del abanderado. Luego se unió a su padre en su Ford Nº 4 y los dos condujeron por la recta delantera saludando a los fanáticos.

"Es genial obtener la victoria y ver a tu hijo de seis años en el asiento del pasajero poder disfrutarlo contigo", dijo Kevin. "Definitivamente eso estaba muy arriba en la lista de cosas que no esperabas. Eso estuvo bastante lindo ".

Harvick, de 42 años, ya ganó más carreras esta temporada que en cualquiera de sus 17 años previos a su carrera en la Copa. También ha ganado al menos una vez en todas las pistas, excepto en dos, en el calendario de la serie (carece de victorias en Pocono y Kentucky).

Del editor, también lee:

Desde que el formato de playoff de NASCAR debutó en la temporada 2004, Harvick nunca ha entrado en la batalla de 10 carreras por el campeonato con más de tres victorias.

"Creo que al mirar el año, debes recordar que pasé muchos años sin tener la mayor diversión y sin tener el mayor éxito. En los últimos cinco años, hemos podido ganar muchas carreras y un campeonato ", dijo Harvick.

"Ha sido una increíble cantidad de cosas y triunfos llenos en casi cinco años. Para mí, estoy disfrutando cada momento porque nunca se sabe cuándo va a ser al revés, y en este momento nuestros muchachos están haciendo un gran trabajo, y estoy disfrutando de todo ".

¿Y por qué no lo haría? Después de todo, existe la posibilidad legítima de agregar un campeonato de segunda serie al final de la temporada.

Aún así, la parte más difícil de la temporada todavía está por venir.

"Estamos a tres semanas de los playoffs, y no quiere que se cierre, quiere que continúe", dijo Harvick. "La motivación es no dejar que las cosas se salgan de la raya, y están cubriendo todos los detalles, y especialmente mi grupo de muchachos, que vamos a ir por quinto año consecutivo.

"Esa experiencia y esa atención a los detalles de las cosas que hacen es insuperable, y lo ves semana tras semana. Usted mira en la columna de ganar, y estamos sacando provecho de esos autos veloces.

"Eso no siempre ha sucedido en los últimos cuatro años, y creo que este año vamos a hacer que esos momentos cuenten y obtener victorias".

Next NASCAR Cup artículo
Kevin Harvick, Kyle Busch y Martin Truex Jr, sin rivales en la Copa

Artículo previo

Kevin Harvick, Kyle Busch y Martin Truex Jr, sin rivales en la Copa

Artículo siguiente

El éxito de Ford en NASCAR fue un plan a cuatro años

El éxito de Ford en NASCAR fue un plan a cuatro años
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Pilotos Kevin Harvick
Equipos Stewart-Haas Racing
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias