Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Mercedes anuncia que Hamilton "está de vuelta"

Lewis Hamilton y Mercedes mandaron un mensaje a cuatro días del lanzamiento del nuevo monoplaza para despejar cualquier duda sobre el piloto inglés.

Lewis Hamilton, Mercedes AMG

Foto de: Mercedes AMG

Justo en el día que se celebrará una reunión de la Comisión de la Fórmula 1, a la que asistirán los directores del campeonato, los representantes de los equipos y los delegados de la FIA para conocer las decisiones preliminares sobre lo vivido en el Gran Premio de Abu Dhabi de la F1 2021, Mercedes y Lewis Hamilton han sentenciado que están de vuelta.

El siete veces campeón del mundo dejó las redes sociales después de que perdió el campeonato ante Max Verstappen tras verse superado en el giro final en una lucha uno a uno en la que el de Red Bull consiguió la victoria y el cetro.

Hamilton no asistió a la conferencia de prensa posterior a la carrera y a partir de ese momento entró en un silencio en redes sociales, pero esto cambió en las últimas dos semanas cuando se mostró activo en sus cuentas de internet.

Este 14 de febrero el equipo Mercedes realizó un posteo en su cuenta de Twitter con la leyenda “44 está de regreso”, con una foto de Lewis Hamilton de espalda viendo al número que portará en su coche.

Durante las semanas de su silencio se generó el rumor de que el inglés podría dejar la máxima categoría, pero ahora está claro que competirá a lado de George Russell, recién ingreso en sustitución de Valtteri Bottas, desechando la idea de que esperaría hasta las conclusiones finales de la investigación sobre lo sucedido en Abu Dhabi.

Durante la reunión de la Comisión de la Fórmula 1 se espera que se tomen algunas decisiones sobre dirección de carrera. No está claro si Michael Masi continuará con su papel o sus funciones serán divididas con otras personas manteniéndolo a él al frente. La información solo será entregada a las personas de la comisión y no existe certeza sean difundidas este día.

La marca alemana presentará su W13, coche con el que competirá en la F1 2022, este 18 de febrero. 

También lee:
 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo ¿Masi en peligro? Parece que la F1 se divide sobre su continuidad
Artículo siguiente Williams firma a Duracell como patrocinador, ¿cambiarán los colores?

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica