Fórmula 1 GP de Singapur
Hamilton: Es difícil describir cómo me siento después de una carrera así
Tras el fracaso de la estrategia de Mercedes, Lewis Hamilton dijo que el equipo no siempre hace las cosas bien.

Zeynep Taş
Publicado: 24 sept 2024, 12:52
Copiar enlace
Compartir en Viber

Al comenzar la carrera con neumáticos blandos, Mercedes esperaba que Hamilton pudiera superar a Max Verstappen en la salida e incluso a Lando Norris en la pole position.
Sin embargo, Hamilton se vio obligado a entrar en boxes para montar neumáticos nuevos mucho antes que los coches con los que competía, lo que le dejó con neumáticos viejos al final.
Esta decisión estratégica hizo que Hamilton retrocediera en las últimas vueltas y terminara sexto.
Hamilton, al igual que su compañero de equipo George Russell, no hizo declaraciones tras la carrera luego de que ambos presentaran un alto desgaste físico. Sin embargo, Mercedes emitió más tarde un comunicado sobre la carrera.
"Es difícil describir las emociones que sientes cuando tienes una carrera tan difícil".
Lewis Hamilton, Mercedes F1 W15
Foto: Lionel Ng / Motorsport Images
"Este año sigue siendo un año de pruebas para todos, pero todos estamos empujando al máximo. No siempre nos salen bien las cosas y ese fue el caso de nuestra estrategia de hoy."
"A veces las cosas no salen bien. Puede ser frustrante, pero estamos todos juntos en esto", indicó el siete veces campeón del mundo quien vive sus últimas carreras en Mercedes antes de pasar a Ferrari en la próxima temporada.
"Hemos perdido un poco de forma contra los líderes en las últimas carreras y estamos trabajando duro para entender por qué".
"Seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer y eso es unirnos como equipo y volver a centrarnos de cara a Austin", finalizó el siete veces campeón del mundo.
Más de la F1:
Fórmula 1Cómo Buemi ayudó a Verstappen en un complicado fin de semana en Singapur
Fórmula 1Cómo los alerones de McLaren ayudan a encontrar el equilibrio correcto
Fórmula 1Rosberg: Ricciardo no hizo lo suficiente para conservar su asiento
Fórmula 1Albon da marcha atrás en sus críticas a Colapinto por su maniobra en Singapur
Fórmula 1Por qué la vuelta rápida de Ricciardo en Singapur no fue una conspiración
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
- El equipo de Motorsport.com
Leer y enviar comentarios
También lee :
Comparte o guarda esta historia
Copiar enlace
Compartir en Viber
Artículo previo Cómo los alerones de McLaren ayudan a encontrar el equilibrio correcto
Artículo siguiente Sigue el éxodo en Red Bull, su jefe de estrategia se marcha a McLaren
Comentarios destacados
¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?
Ver más y Comentar

Más de
Zeynep Taş

Briatore apunta contra Aston Martin: “Con las mejores instalaciones y el mejor ingeniero, no son tan competitivos”
Fórmula 1
Fórmula 1 2 m
Briatore apunta contra Aston Martin: “Con las mejores instalaciones y el mejor ingeniero, no son tan competitivos”

Andretti ya tiene un pronóstico de cuándo debería Cadillac pelear por el top 10
Fórmula 1
Fórmula 1 6 m
Andretti ya tiene un pronóstico de cuándo debería Cadillac pelear por el top 10

Piastri batió un récord indeseado tras el Gran Premio de China
Fórmula 1
Fórmula 1
GP de China
7 m
Piastri batió un récord indeseado tras el Gran Premio de China
Últimas noticias

Márquez destaca el nivel de Jorge Martín, su rival por el título de MotoGP
MotoGP
MGP MotoGP 1 h
Márquez destaca el nivel de Jorge Martín, su rival por el título de MotoGP

Los 10 pilotos en la pole position más inesperados de la F1
Fórmula 1
F1 Fórmula 1 3 h
Los 10 pilotos en la pole position más inesperados de la F1

El jefe de Yamaha, sobre los cambios en MotoGP con Liberty: "Debemos tener cuidado de no perder a nuestros fans"
MotoGP
MGP MotoGP
GP de Japón
4 h
El jefe de Yamaha, sobre los cambios en MotoGP con Liberty: "Debemos tener cuidado de no perder a nuestros fans"

Ruanda recurre a la F1 mientras avanza desde un pasado turbulento
Fórmula 1
F1 Fórmula 1 5 h
Ruanda recurre a la F1 mientras avanza desde un pasado turbulento
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí
¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página
Gestionar alertas
Suscríbete