Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Los Fittipaldi recaudan fondos para Ucrania con criptomonedas

Pietro y Enzo Fittipaldi se unen para ayudar a refugiados ucranianos a través de criptomonedas.

NFT Fantom e Infinity

Foto de: Divulgacao

Los hermanos Fittipaldi se han asociado para lanzar su primera colección de NFT con Fantom e Infinity NFT, siendo los segundos pilotos de carreras que realizan esta iniciativa con las dos empresas - el primero fue el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly. Todo el dinero recaudado se donará a UNICEF para ayudar a los refugiados ucranianos.

Cada NFT se podrá canjear por contrapartidas físicas, como un casco original firmado en el debut de Pietro en la Fórmula 1, un volante original de una victoria en el Campeonato Mundial Virtual, una experiencia VIP en un Gran Premio y mucho más. El 23 de marzo a las 19:00 horas de Brasil se subastarán tres NFT exclusivos en la página fittipaldi.infinitynft.net.

Estos NFT conmemoran los logros de los hermanos Fittipaldi en los primeros años de su carrera, como el esperado debut de Pietro Fittipaldi en la Fórmula 1 en el GP de Sakhir de 2020. El ganador de este NFT podrá canjearlo por un casco original firmado, así como por una experiencia VIP para dos personas en un fin de semana de GP, si así lo desea.

También hay un NFT con el tema de la corona de los hermanos Fittipaldi que representa a los campeones del mundo virtuales que tuvo la Fórmula 1 en 2021. El ganador de este NFT podrá canjearlo por el volante original firmado que se utilizó para ganar el campeonato mundial, un uniforme de carreras autografiado que se usó durante la final del campeonato, un encuentro en línea con una sesión de entrenamiento de videojuegos de Fórmula 1 y la entrada a un exclusivo campeonato de carreras virtuales de los hermanos Fittipaldi con premios exclusivos.

El tercer NFT llamado "The 500", celebra un hito y un logro, ya que Pietro ganó el premio al novato más rápido del año en la Indy 500 de 2021. El ganador de este NFT podrá canjearlo por un casco original de Pietro autografiado de su debut en la Indy 500, así como una sesión de Kart con Pietro y Enzo.

Todos los NFT estarán disponibles en fittipaldi.infinitynft.net, con ofertas (y compra directa) disponibles para su colocación y compra.

El 25 de marzo, a las 19:00 horas de Brasil, saldrá a la venta un juego de NFT compuesto por 200 piezas a un precio asequible en FTM.

Los ganadores podrán canjear su NFT por una entrada a un exclusivo campeonato de carreras virtuales de los hermanos Fittipaldi con premios exclusivos, que incluyen gorras conmemorativas de Fittipaldi firmadas con numeración editada para sus NFT, si el propietario de la NFT así lo desea. Diez NFT de edición especial también se han clasificado para recibir un mini casco firmado o incluso el zapato de debut de Pietro en la F1, además de una gorra especial.

También lee:

"Mi hermano y yo llevamos tiempo interesados en el mundo digital de las criptomonedas y el blockchain y nos fascina el potencial que tiene para inspirar la libertad financiera y las vías para que los deportistas se relacionen con sus fans. Fantom representa una de las tecnologías más emocionantes dentro de blockchain, es increíblemente rápida, fácil de usar y de bajo coste. Estamos muy contentos de lanzar nuestra primera serie de NFT en Fantom y de comprometernos directamente con nuestros fans. Espero que esto inspire a más atletas a explorar la tecnología blockchain y aprovechar las NFT para ofrecer a los aficionados experiencias inolvidables y recuerdos valiosos", afirma Pietro Fittipaldi.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo ¿Qué falló y en qué situación se encuentra McLaren en la F1 2022?
Artículo siguiente Pérez: tras perder el podio quiero demostrar el potencial del coche

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica