Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Haas presenta su nuevo logo para la F1 2023

El equipo Haas de Fórmula 1 reveló este miércoles el nuevo logo que lucirá en la próxima temporada gracias a la llegada de su nuevo patrocinador principal.

Kevin Magnussen, Haas VF-22

Foto de: Erik Junius

Haas F1 Team tendrá una imagen renovada cuando la temporada 2023 de Fórmula 1 se ponga en marcha en el Gran Premio de Bahréin en marzo próximo en el circuito de Sakhir, pero la escudería estadounidense ya comenzó a mostrar esos cambios anticipadamente.

El equipo publicó en sus redes sociales cómo es su nuevo logo para este año, donde se incorpora el nombre de MoneyGram, su flamante patrocinador principal para 2023 que había sido anunciado en octubre pasado en ocasión del Gran Premio de Estados Unidos en Austin.

 

Haas espera tener mejor suerte con su nuevo socio, una empresa líder mundial en pagos entre particulares, luego de haber terminado de mala manera sus experiencias anteriores con Rich Energy y Uralkali como patrocinadores principales de la escudería.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca increíble como MoneyGram como nuestro nuevo patrocinador principal. Desde nuestra entrada en la Fórmula 1 en 2016, Haas se ha ganado una reputación, flexibilidad y resistencia. MoneyGram aporta un apoyo similar al mundo de los servicios financieros, y estamos dispuestos a trabajar juntos para maximizar los resultados dentro y fuera de la pista", había comentado Gene Haas, dueño del equipo, cuando fue anunciado su nuevo socio.

La nueva imagen de Haas para la temporada 2023 de Fórmula 1 llegará de la mano con una alineación de pilotos también con novedades, ya que Nico Hulkenberg regresará a la máxima categoría como piloto titular para tomar el lugar de Mick Schumacher y ser el nuevo compañero de garaje de Kevin Magnussen.

Después de un 2021 en el que no sumó puntos y terminó último en el campeonato de constructores, Haas se recuperó el año pasado al sumar 37 unidades en su camino a lograr el octavo lugar, delante de AlphaTauri y Williams.

Sin embargo, el equipo apunta a tener un 2023 con un coche más estable después de haber vivido un año de "montaña rusa", según palabras del propio jefe de Haas, Gunther Steiner.


¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!


Más de la Fórmula 1:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo ¿Cuánto perderán los F1 2023 con los cambios en el suelo?
Artículo siguiente Ferrari, en medio de un posible lío en la F1 por los motores de 2026

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica