Hulkenberg: "Me gustaría enfrentarme a Verstappen"

compartidos
comentarios
Hulkenberg: "Me gustaría enfrentarme a Verstappen"
Por:
, Redacteur

Nico Hulkenberg está convencido de que sería capaz de darle pelea a Max Verstappen si fuera el compañero del holandés en Red Bull.

El alemán reemplazó a Sergio Pérez y a Lance Stroll tres veces esta temporada en Racing Point. Mientras que en su primera incursión (por Pérez) en Silverstone no pudo tomar parte de la carrera debido a un problema con el motor, en sus otras dos apariciones logró resultados sólidos, siendo séptimo en el Gran Premio del 70º Aniversario y octavo en el GP de Eifel, para el que fue llamado a última hora.

Su desempeño llevó a rumores de que Hulkenberg podría estar bajo consideración por parte de algunos equipos de Fórmula 1 para el próximo año y hasta fue nombrado en Red Bull como candidato -junto a Pérez a tomar el lugar de Alex Albon si el tailandés no mejora su rendimiento, aunque Helmut Marko indicó que difícilmente quien llegue podrá estar cerca de Verstappen en términos de velocidad.

También lee:

Sin embargo, Hulkenberg piensa de otra manera: "En mis días buenos eso debería funcionar. Cuando se trata de velocidad, Max es uno de los asesinos más rápidos, si no el más rápido. Es una tarea enorme tenerlo como compañero de equipo. Me gustaría enfrentarme a él, veamos si llega a suceder", dijo a Motorsport-Magazin.com.

Hulkenberg, que perdió su lugar en Renault a finales de 2019 para ser reemplazado por Esteban Ocon, habló extensamente con Marko en Nurburgring.

"Siempre hemos tenido una buena relación. Red Bull tiene un buen coche competitivo y quiere conseguir los mejores resultados. Y para eso necesitas buenos pilotos. Por el momento Red Bull es la mejor opción cuando se habla de rendimiento. Eso es obvio. Pero si miras más allá, todavía hay tres asientos disponibles", comentó el alemán.

 

Video relacionado

¿Será Sebastian Vettel el salvador de Aston Martin?

Artículo previo

¿Será Sebastian Vettel el salvador de Aston Martin?

Artículo siguiente

Reducen la cantidad de fans en Portimao por el coronavirus

Reducen la cantidad de fans en Portimao por el coronavirus
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Max Verstappen , Nico Hulkenberg , Alexander Albon
Equipos Red Bull Racing
Autor Mike Mulder