Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

McLaren pone fecha de presentación para su coche de 2022

McLaren ha anunciado este lunes el día en que revelará al mundo el monoplaza con el que disputará la temporada 2022 de la Fórmula 1, que llevará el nombre de McLaren MCL36.

El logo de McLaren

Foto de: Joe Portlock / Motorsport Images

La escudería de Woking se ha convertido en el tercer equipo que ya ha informado cuándo presentará sus coche para el nuevo campeonato de la máxima categoría, el cual marca el inicio de un gran cambio reglamentario que se espera que revolucione la categoría.

El día de la presentación de McLaren será el próximo 11 de febrero a las 19:00 GMT (13:00 de México y 16:00 de Argentina) en un evento que tendrá lugar en el McLaren Technology Centre con la presencia de los pilotos titulares del equipo, Daniel Ricciardo y Lando Norris.

McLaren viene de una temporada 2021 en la que, si bien cayó de tercero a cuarto en el campeonato de constructores, tuvo destellos de gran protagonismo, siendo su pico máximo el 1-2 obtenido en el GP de Italia con la victoria de Ricciardo seguido de Norris, siendo el primer triunfo de los de Woking en nueve años.

También lee:

El evento del 11 de febrero no verá solamente la presentación del MCL36 de Fórmula 1, adaptado según las nuevas reglas, sino que también será una ocasión en la que el equipo mostrará sus otros programas de competición para 2022 en IndyCar -donde compite el mexicano Pato O'Ward-, Extreme E y los esports, razón por la cual indica que será un "lanzamiento épico".

De momento, Aston Martin Racing será el primer equipo en revelar su coche para este año, el 10 de febrero, día antes que McLaren, mientras que Ferrari anunció también hoy que hará lo propio el 17 de febrero.

Se espera que en los próximos días el resto de las escuderías continúen dando a conocer cuándo harán sus eventos de presentación de cara a la Fórmula 1 de 2022.

Mira el video con el que McLaren reveló en redes su fecha de presentación para 2022:

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Brown: "Abu Dhabi demuestra que la F1 y la FIA necesitan reformar"
Artículo siguiente O’Ward: "ridículos" los criterios para la superlicencia de Fórmula 1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica