Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Fórmula 1 GP de Gran Bretaña

Williams presenta una decoración especial para Silverstone 2024

Williams llevará una decoración especial en su coche para el GP de Gran Bretaña de F1 2024, su carrera como local, con los colores de la bandera en Silverstone.

Decoración de Williams FW46 para Silverstone

Para su gran premio local, la escudería Williams decidió sorprender con una decoración especial. Sobre todo centrado en el capó motor del FW46, su monoplaza, lucirá un aspecto muy británico en la cita de este fin de semana (del 5 al 7 de julio) en Silverstone.

En el GP de Gran Bretaña, los coches de Alexander Albon y Logan Sargeant lucirán la emblemática la Union Jack, la bandera británica, durante todo el evento. Williams ya había utilizado esa bandera en versión monocromática para celebrar sus 800 grandes premios en Fórmula 1 en Silverstone 2023, pero esta vez es más imponente y sobre todo en color, extendiéndose hasta el cockpit. Además, esa bandera de Gran Bretaña incorpora los 1005 nombres de los integrantes que actualmente forman el equipo Williams.

Vídeo: la decoración especial de Williams para Silverstone

 

El resto de la carrocería del Williams sigue siendo idéntica, y con esa combinación de novedad y su decoración habitual intentará volver a los puntos, algo que no logra desde mayo, en el GP de Mónaco.

El jefe del equipo, James Vowles, explicó: "Silverstone es siempre uno de los momentos culminantes del año. Estoy encantado de que podamos dar las gracias a nuestro personal durante todas las festividades que rodean a nuestra carrera de casa. Williams está cambiando de arriba abajo para que podamos volver a estar delante. Nuestra gente y nuestra cultura son la clave de ese éxito. Se necesita mucho de cada individuo en la fábrica y en la pista para poder competir en la Fórmula 1, y me ha impresionado especialmente la capacidad de recuperación que hemos demostrado este año cuando hemos estado bajo presión".

Albon añadió: "Estoy deseando llegar a Inglaterra para la carrera de casa del equipo. No sólo por los aficionados, sino porque Silverstone es el verdadero significado de las carreras en lo que a mí respecta. Allí es donde me enamoré de este deporte. Es una de las carreras más bonitas de la temporada, con aficionados apasionados de todo el mundo. Es el lugar perfecto para celebrar un gran trabajo en equipo".

Un día antes de presentar esta decoración, el lunes, la estructura con sede en Grove también anunció que Logan Sargeant, cuyo futuro es más incierto que nunca más allá de esta temporada 2024, cedería su asiento durante la primera sesión de entrenamientos libres al argentino Franco Colapinto, miembro de la Academia de Pilotos de Williams Racing, en la primera de las dos veces obligatorias en las que un joven debe participar en una FP1 durante el año.

Más de la F1 2024:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo La última actualización de Mercedes que contribuyó a su victoria en Austria
Artículo siguiente Cowell, ex jefe de motores de Mercedes F1, sustituye a Whitmarsh como CEO de Aston

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica