Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Ricciardo trabaja con Hulu para una serie de televisión de F1

El piloto de Fórmula 1 de McLaren, Daniel Ricciardo, está trabajando con el gigante del streaming Hulu en una nueva serie de televisión con guión que está buscando guionistas, según un informe.

Daniel Ricciardo, McLaren

Foto de: Carl Bingham / Motorsport Images

The Hollywood Reporter ha revelado este lunes que Hulu ha sido la última compañía de streaming en aprovechar el actual auge de la Fórmula 1 y buscan producir un nuevo programa en torno al campeonato del deporte motor.  

Daniel Ricciardo compartió la historia desde su cuenta de Instagram el lunes por la noche, acompañada de un emoji de cara feliz. Su participación exacta en el proyecto no está clara.

El informe inicial afirma que la serie guionizada se compondrá de episodios de 30 minutos y está "actualmente en las primeras etapas de desarrollo". Varias productoras afiliadas a Disney están involucradas en el proyecto, incluyendo ABC Signature, Lionsgate TV y Temple Hill.

Los detalles del proyecto "se mantienen en secreto" en este momento, según el informe, pero se están buscando guionistas.

Daniel Ricciardo, McLaren MCL36

Daniel Ricciardo, McLaren MCL36

Photo by: Andy Hone / Motorsport Images

La serie de Hulu se convertiría en la última de una oleada de programas y películas ambientadas en el mundo de la F1 y el automovilismo en general, aprovechando el éxito creado por Drive to Survive en Netflix y el auge del deporte en general.

El siete veces campeón del mundo de F1 y actual piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, está trabajando en una serie documental con Apple TV, que dará acceso a todas las áreas del británico y su equipo. Apple también está trabajando en una película sobre la F1 protagonizada por Brad Pitt que contará con la participación de Hamilton.

El productor de Hollywood Michael Mann está trabajando en una película biográfica de gran presupuesto sobre la leyenda del automovilismo Enzo Ferrari, que ha atraído a talentos como Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley. Será la continuación de Le Mans 1966, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, que se estrenó en 2019 y retrataba la lucha entre Ford y Ferrari en las 24 horas de Le Mans.

Drive to Survive se encuentra actualmente en el rodaje de su quinta temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo año, y ya se ha confirmado una sexta temporada que saldrá en 2024. La cuarta temporada que se estrenó en marzo se convirtió en la más vista de la historia de la serie, lo que demuestra su continuo atractivo.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Hamilton responde al comentario racista realizado por Piquet
Artículo siguiente Hakkinen: Ferrari sufre de inexperiencia en lucha por el campeonato

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica