Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Divertido 'cruce' de Pérez y Russell en redes por el GP de Sakhir

Sergio Pérez invitó a los aficionados de la Fórmula 1 en Instagram a revivir su victoria del año pasado en el GP de Sakhir, algo que a George Russell no le pareció muy buen plan.

Sergio Pérez, Racing Point RP20, George Russell, Mercedes F1 W11

Foto de: Andy Hone / Motorsport Images

El domingo 6 de diciembre de 2020 "Checo" Pérez vivió una jornada inolvidable al obtener su primer triunfo en la Fórmula 1 venciendo en el GP de Sakhir disputado en Bahréin al volante de su Racing Point.

El piloto mexicano llegó al liderazgo ese día a 24 vueltas del final tras un error de Mercedes en la detención en pits de Russell, quien ese fin de semana reemplazó a Lewis Hamilton, ausente por COVID-19, y tuvo una gran actuación en la que superó claramente a Valtteri Bottas.

Más de "Checo" Pérez:

Russell, que cayó al quinto puesto por la equivocación de su equipo, luego atacó fuerte sobre el final y parecía ser una amenaza para Pérez pero un pinchazo finalmente lo terminó por relegar a la novena posición después de liderar 59 de las 87 vueltas de la carrera.

 

En las últimas horas la Fórmula 1 publicó un video en su canal de YouTube donde se pueden apreciar en detalle las conversaciones por radio durante la dramática carrera y Pérez comentó la publicación del mismo en Instagram con la frase "¡Vale la pena verlo nuevamente!"

Russell, atento a las redes sociales, respondió a la invitación de "Checo" con un "No, gracias...", acompañado por emoticones de risas y llantos.

Pérez, quien en 2021 será piloto de Red Bull, dijo recientemente que no siente que su victoria en Sakhir haya sido clave para su llegada al equipo de Milton Keynes: "Creo que sin duda ha ayudado, pero creo que ha sido más la consistencia que he mostrado a lo largo de los años. El año pasado tenía un paquete mejor, así que pude demostrarlo más, pero no es que una sola carrera en la Fórmula 1 te cambie la vida".

También lee:

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Cómo mejoró Mercedes su mejor coche de F1
Artículo siguiente ¿Cuál es el origen de los actuales equipos de Fórmula 1?

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica