Fórmula 1
R
GP de Portugal
30 abr.
FP1 en
15 días
R
GP de Azerbaiyán
06 jun.
Race en
52 días
R
GP de Canadá
13 jun.
Race en
59 días
R
GP de Francia
27 jun.
Race en
73 días
R
GP de Austria
04 jul.
Próximo evento en
76 días
R
GP de Gran Bretaña
18 jul.
Race en
94 días
R
GP de Hungría
01 ago.
Race en
108 días
R
GP de Bélgica
29 ago.
Race en
136 días
R
GP de Holanda
05 sept.
Race en
143 días
26 sept.
Race en
164 días
R
GP de Singapur
03 oct.
Próximo evento en
167 días
10 oct.
Race en
178 días
R
GP de Abu Dhabi
12 dic.
Race en
241 días

Divertido 'cruce' de Pérez y Russell en redes por el GP de Sakhir

Sergio Pérez invitó a los aficionados de la Fórmula 1 en Instagram a revivir su victoria del año pasado en el GP de Sakhir, algo que a George Russell no le pareció muy buen plan.

Divertido 'cruce' de Pérez y Russell en redes por el GP de Sakhir

El domingo 6 de diciembre de 2020 "Checo" Pérez vivió una jornada inolvidable al obtener su primer triunfo en la Fórmula 1 venciendo en el GP de Sakhir disputado en Bahréin al volante de su Racing Point.

El piloto mexicano llegó al liderazgo ese día a 24 vueltas del final tras un error de Mercedes en la detención en pits de Russell, quien ese fin de semana reemplazó a Lewis Hamilton, ausente por COVID-19, y tuvo una gran actuación en la que superó claramente a Valtteri Bottas.

Más de "Checo" Pérez:

Russell, que cayó al quinto puesto por la equivocación de su equipo, luego atacó fuerte sobre el final y parecía ser una amenaza para Pérez pero un pinchazo finalmente lo terminó por relegar a la novena posición después de liderar 59 de las 87 vueltas de la carrera.

 

En las últimas horas la Fórmula 1 publicó un video en su canal de YouTube donde se pueden apreciar en detalle las conversaciones por radio durante la dramática carrera y Pérez comentó la publicación del mismo en Instagram con la frase "¡Vale la pena verlo nuevamente!"

Russell, atento a las redes sociales, respondió a la invitación de "Checo" con un "No, gracias...", acompañado por emoticones de risas y llantos.

Pérez, quien en 2021 será piloto de Red Bull, dijo recientemente que no siente que su victoria en Sakhir haya sido clave para su llegada al equipo de Milton Keynes: "Creo que sin duda ha ayudado, pero creo que ha sido más la consistencia que he mostrado a lo largo de los años. El año pasado tenía un paquete mejor, así que pude demostrarlo más, pero no es que una sola carrera en la Fórmula 1 te cambie la vida".

También lee:

 
compartidos
comentarios

Video relacionado

Cómo mejoró Mercedes su mejor coche de F1

Artículo previo

Cómo mejoró Mercedes su mejor coche de F1

Artículo siguiente

¿Cuál es el origen de los actuales equipos de Fórmula 1?

¿Cuál es el origen de los actuales equipos de Fórmula 1?
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Federico Faturos