Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Fórmula 1 GP de Miami

Jackie Stewart aclara incidente en Miami al buscar a Roger Federer

Jackie Stewart aclaró el incidente con la seguridad en la zona VIP del GP de Miami cuando intentaba acercarse a Roger Federer.

Roger Federer en el garaje de Mercedes

El incidente del tres veces campeón del mundo Jackie Stewart con la seguridad del Gran Premio de Miami quienes lo intentaron sacar de la zona VIP cuando intentaba acercarse a Roger Federer ha sido discutido por el piloto escocés, quien señaló que ellos solo hacían su trabajo.

“La seguridad hizo un buen trabajo llevándome detrás de las cuerdas... Hacía tiempo que no tenía que colarme entre la seguridad, pero cualquier cosa por ti @martinbrundlef1 ‼️”, escribió el tres veces monarca de la Fórmula 1.

Durante la formación de parrilla, la organización del Gran Premio de Miami creó una zona VIP debido a las celebridades que asistieron estos días como Jeff Bezos, dueño de Amazon, Elon Musk, de Tesla y Twitter, el actor Vin Diesel, el quarterback Patrick Mahomes, entre otros en una lista donde Federer era uno de los más solicitados.

Previo a iniciar la carrera, el comentarista de la televisora británica Sky Sports, Martin Brundle, intentó acercarse a Federer, pero la seguridad de la zona VIP le impidió el paso por lo que el expiloto intentó llamar la atención del suizo gritando su nombre sin recibir respuesta.

Sir Jackie Stewart, de 83 años, presenció el hecho y se saltó el listón de seguridad para acercarse al tenista. La seguridad del evento no reconoció a Stewart e intentaron retirarlo, pero él logró llegar a Federer para convencerlo de darle la entrevista al comentarista de Sky Sports.

Mira el video del incómodo momento de Jackie Stewart con la seguridad:

Mientras esto sucedía, Brundle replicó: "No se puede golpear a Sir Jackie Stewart", antes de que el escocés le llevara a Federer para una rápida entrevista.

Esto provocó reacciones negativas quienes consideraron no se podía tratar a un tres veces campeón del mundo de esa forma, además de considerar su edad.

Tras la carrera, Stewart bromeó en Instagram y felicitó a Federer por ser un gran deportista.

 
Más información de la F1:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Pilotos piden a FIA evitar reinicios parados en los finales de carrera
Artículo siguiente F1 consultará a pilotos sobre planes de shows previos a la carrera

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica