Marko cree que Vettel será el campeón este año

Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull, está convencido de que Sebastian Vettel será el campeón en 2017 debido a su “fortaleza mental”.

Vettel, quien lidera el certamen de pilotos de la F1 con 14 puntos de diferencia sobre Lewis Hamilton, logró cuatro campeonatos del mundo con Red Bull entre 2010 y 2013, es por eso que Marko conoce muy bien las condiciones del piloto alemán y lo que puede hacer sobre un auto de carreras.

Y ante la pregunta de quién ganará el título de pilotos este año, Marko no tiene dudas: "Creo en Vettel porque conozco su fortaleza mental", dijo al sitio web oficial de la Fórmula 1.

"Una vez estuvimos 60 puntos atrás antes del receso de verano (exactamente fueron 42 en 2012) ¡y aún así ganamos el campeonato con él! Seb usará las vacaciones para volver aún más fuerte. Así es como lo conozco".

Por otro lado, Marko destacó el rendimiento de Ferrari en lo que va de la temporada y cree que el auto italiano fue el mejor en la primera mitad del campeonato.

"Ferrari ha elevado su nivel. Silverstone diría que fue una excepción, Ferrari fue claramente el auto más fuerte en la primera mitad de la temporada y solamente debido a diferentes circunstancias no lograron materializar todas sus oportunidades", dijo el directivo de Red Bull.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, helmut marko, noticias f1, sebastian vettel, vettel ferrari f1